Oración a San Patricio para atraer el dinero y la buena racha
Conviértete en un imán de dinero y atrae la buena racha a tu vida con esta increíble oración dedicada a San Patricio.
Conviértete en un imán de dinero y atrae la buena racha a tu vida con esta increíble oración dedicada a San Patricio.
San Patricio fue el encargado de convertir a la población de Irlanda al cristianismo, motivo por el que se convirtió es su santo patrono; no obstante, actualmente su conmemoración se ha convertido en una tradición de este y otros países del mundo, la cual se lleva a cabo todos los años el 17 de marzo, con una gran cantidad de costumbres, como beber cerveza o vestir de verde.
A este santo se le relaciona también con el trébol, pues se dice que con este explicó la importancia de la Santísima Trinidad, no obstante, considerando que esta planta está a su vez ligada a la buena racha cuando tiene cuatro hojas, algunos aprovechan para hacer sus oraciones en este día especial; por ende, hoy queremos compartir contigo una increíble plegaria con la que podrás atraer el éxito y la abundancia, la cual fue publicada por el portal ‘Fieles a Dios’.
Oración para la buena racha y el dinero
Te suplico hoy San Patricio, por tu inmensa bondad, tu inmensa generosidad. Soberano del oro y de la plata. Y a ti, nuestro Señor dueño de todas las posesiones materiales y terrenales de este mundo; a ti sea el honor, por toda la maravilla en el mundo. Yo acudo a tu humilde siervo, que cree en ti y confía totalmente en ti. Te presento el fruto de mi trabajo, el esfuerzo de mis manos, el sudor de mi frente.
San Patricio, hoy quiero confiarte mis frustraciones, dejo a tus pies mis preocupaciones, todas mis angustias, lo que no me deja dormir. Quiero confiarte este afán y toda ansiedad, lo pongo en tus manos en este momento y renuncio a toda preocupación. No me preocuparé qué he de comer, ni qué he de beber, ni por mi vestimenta.
Yo soy un imán de buena suerte, yo atraigo lo que pienso. Mi mente es renovada ante tu presencia San Patricio, resucitada en el entendimiento, que tienes el control de mis finanzas y toda tu suerte recae en mí. Me vistes con gracia ante el mundo, atraigo toda la riqueza; un manto de generosidad colocaste en mí para compartir con el más necesitado, todas tus bendiciones.
¡Oh milagroso San Patricio!, conexiones divinas, declaro que estoy en el lugar correcto, con la gente correcta; en el momento de tu bendición yo me encontraré donde tú quieres exactamente para recibir mi milagro y mi bendición.
Prospérame en todos mis caminos y revísteme de una gracia poseedora de riquezas; gracias porque eres el dueño del oro y de la plata. Ya que confío a ti mis caminos, confío que seré prosperado en abundancia y bendito en mis trabajos. Amén.