Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Hombres en el zodiaco: 5 signos que son expertos en manipulación

Hay 5 signos del zodiaco que tienen a los hombres más manipuladores; siempre consiguen lo que desean por sus sorprendentes habilidades para cambiar la perspectiva de los demás.

Los 5 signos del zodiaco con los hombres más manipuladores. Foto: Shutterstock
Los 5 signos del zodiaco con los hombres más manipuladores. Foto: Shutterstock

Hay 5 signos del zodiaco que tienen a los hombres más manipuladores; siempre consiguen lo que desean por sus sorprendentes habilidades para cambiar la perspectiva de los demás.

Por lo general hablamos de características generales que identifican a cada signo del zodiaco, sin embargo, lo que pocos saben es que estos detalles varían también según el género; un ejemplo de ello es que mientras las mujeres de un signo en específico suelen ser muy organizadas, a los hombres del mismo signo no se les da muy bien esta labor.

Es esta la razón por la que hoy nos centraremos en un solo género: el masculino. De hecho, hablaremos de aquellos hombres que tienen en su personalidad algo particular que, si bien puede ser considerado por ellos mismos como una cualidad, para los demás no es más que un defecto; se trata de la manipulación y te contamos cuáles son los signos del zodiaco que tienen a los que podríamos considerar “unos expertos”, según astrólogos expertos citados por el portal ‘BestLife’.

Escorpio

Los nacidos bajo la influencia de Escorpio llegan a ser expertos en manipulación, pues primero se toman la tarea de observar las situaciones y analizarlas para lograr sus objetivos. Puede estar en silencio siguiendo todos tus movimientos, y cuando encuentre el momento entrará en acción.

Géminis

Sus técnicas de manipulación las pone en práctica cuando ha cometido un error para no tener que sufrir las consecuencias; de hecho, no es algo que se es dificulte, pues son seres muy inteligentes y encantadores, por lo que logran controlar la mente de cualquier persona para que actúe a su favor, y pueden ser tan crueles de deshacerse de ella cuando ya no les sirva.

Piscis

Piscis sabe que la mejor manera de ganarse la confianza de los demás es idolatrándolos, elogiando todo lo que hacen y resaltando todas sus habilidades, pues de esta manera pueden conseguir lo que tanto desean del otro sin mayor complicaciones. Su amabilidad puede ser su estrategia más poderosa.

Leo

Los individuos que pertenecen a Leo siempre buscan ser el centro de atención, y para cumplir con dicho objetivo le hacen creer a sus oponentes que están triunfando, o a los demás que no están interesados en sobresalir, para posteriormente poner a marchar sus mejores estrategias e impactar mucho más fuerte para que todos los ojos estén sobre ellos.

Libra

Si te relacionas con Libra, puede que tu mente esté siendo controlada sin que lo llegues a notar; esto se debe a que es un signo experto en combinar el bien y el mal para lograr lo que quieren de los demás, haciéndoles creer que tienen autonomía y libertad, cuando en realidad se dirigen al punto al que este mismo los conduce.