Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Qué colores deberías usar?: los tonos recomendados para cada signo del zodiaco

Hay colores que te favorecen más que otros, y esto depende de tu fecha de nacimiento; te contamos cuáles debes usar, según tu signo del zodiaco.

Estos son los colores que deberías usar siempre, según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Estos son los colores que deberías usar siempre, según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Hay colores que te favorecen más que otros, y esto depende de tu fecha de nacimiento; te contamos cuáles debes usar, según tu signo del zodiaco.

La energía de los colores influye en la vida de cada persona, según el signo del zodiaco bajo el cual se encuentra representada; te contamos cuáles son los tonos que más te favorecen y que deberías usar en la ropa o en objetos que te sirvan como amuletos, tal como lo dan a conocer expertos del portal ‘Horóscopo Negro’.

Aries

Los arianos deben optar por los colores rojo, blanco y rosado, los cuales se acoplan muy bien con su personalidad; deben usarlos todos los días en algún accesorio, e incrementar su presencia en aquellos momentos en los que se sientan cansados, aburridos o sin ganas.

Tauro

El verde, el rosado y el turquesa en tonalidades claras, son los tonos que más favorecen a los nacidos bajo la influencia de Tauro, pues representan toda la calidez que tienen en su corazón, la misma que demuestran en el apoyo que brindan a los demás.

Géminis

Para tener la oportunidad de disfrutar por completo cada día, es recomendable que estas personas opten por tonalidades como el violeta, el azul y el amarillo; además, estos colores destacan el brillo que irradian.

Cáncer

Al ser un signo influenciado por la Luna, los colores que más debe usar son el blanco y el plateado, los cuales simbolizan su pureza; sin embargo, el verde claro también puede funcionar para aportarle energía y buena racha.

Leo

El dorado, el naranja y el verde brillante son los colores que van muy bien con la personalidad de Leo; demuestran su independencia e inteligencia, y es el motivo por el que deben estar presentes en su día a día.

Virgo

En el caso de los nacidos bajo la representación de Virgo, el blanco, el negro y el violeta, son los colores ideales para tener éxito; de hecho, combinados pueden tener un mayor efecto, pues se convierten en un reflejo de la elegancia que tanto los caracteriza.

Libra

Los colores principales que no pueden faltar para un individuo de Libra son el rosado y el azul, pues les brinda el equilibrio que tanto buscan; sin embargo, también tienen una opción adicional, siendo el verde en tonos claros una muy buena elección.

Escorpio

El rojo, el verde y el negro son los colores que mejor representan tu personalidad abierta y caracterizada por la amabilidad; y es que, con su energía, te darán la fortaleza para ayudar a los que más te necesitas, que es a lo que das mayor importancia.

Sagitario

Si quieres tener buena racha y perteneces a Sagitario, debes usar siempre el azul, el verde y el blanco, los cuales te aportarán la sensación de libertad que tanto ansías y la posibilidad de encontrar diversas formas para no quedarte estancado.

Capricornio

Los colores del éxito de los capricornianos son el negro, el azul y el café, los cuales se relacionan con tu forma de ser a la perfección y con tus deseos, como encontrar la espontaneidad que siempre sabes apreciar y salir de la rutina diaria.

Acuario

El primer color que un acuariano debe usar siempre es el gris, pues representa sus rasgos más dominantes; asimismo, el azul y el naranja te ayudarán a sentirte bien donde quiera que estés.

Piscis

Los tonos claros son los ideales para los seres de Piscis, especialmente el azul y el verde, pues les darán la vitalidad y la energía que necesitan en su vida.