Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Horóscopo chino: ritual de abundancia y prosperidad según tu animal

Para atraer la abundancia y la prosperidad en el Año del Buey 2021, debes hacer este poderoso ritual, según el animal del horóscopo chino al cual perteneces.

Rituales para cada animal del horóscopo chino. Foto: Shutterstock
Rituales para cada animal del horóscopo chino. Foto: Shutterstock

Para atraer la abundancia y la prosperidad en el Año del Buey 2021, debes hacer este poderoso ritual, según el animal del horóscopo chino al cual perteneces.

El Año del Buey 2021 tiene preparadas algunas sorpresas para cada animal del Horóscopo Chino, sin embargo, no todo está escrito y puedes hacer que esta nueva era sea muy positiva para tu vida atrayendo solo energías positivas. Es por esta razón que hoy queremos compartir contigo un sencillo ritual que puedes hacer para atraer la abundancia y la prosperidad, según el signo de la astrología china que rige tu año de nacimiento.

Rata

Enciende una veladora de color velado, pues este será el color del éxito para ti y pide con mucha fe y esperanza que las cosas que quieres finalmente lleguen a tu vida; sin embargo, que lo hagan en el momento apropiado.

Buey

Todo se basará en una auto-evaluación para identificar las habilidades, cualidades y capacidades que te diferencian de los demás. Diariamente repítelas una a una frente al espejo para que puedas recordarlas y reconocer el poder que tienen en tu vida.

Tigre

Para que tu estado de ánimo sea bueno todos los días y llenes de alegría tu vida, es importante que pongas en tu habitación flores de colores vivos, las cuales le darán un toque diferente a los espacios.

Pon flores de colores vivos en tu habitación para mejorar tu ánimo. Foto: Shutterstock
Pon flores de colores vivos en tu habitación para mejorar tu ánimo. Foto: Shutterstock

Conejo

Toma una hoja de color blanco y anota allí 10 cosas que necesitas para sentirte en completa paz y armonía; déjala en un lugar visible y diariamente léelas para intentar cumplirlas durante todo el año.

Dragón

La forma en la que podrás recibir grandes cosas del universo es demostrando que estás preparado para hacerlo, para ello, debes ponerle orden a tu vida; esto lo lograrás escribiendo todos los lunes las labores que debes cumplir en la semana, y haciendo una revisión de tus logros los viernes con esa misma lista.

Serpiente

Con el fin de equilibrar tus emociones y encontrar un estado de relajación, adquiere un cuarzo de color morado y sostenlo entre tus manos cada vez que estés atravesando por momentos de tensión, angustia o furia.

Caballo

Demuestra que estás preparado para que se abran nuevos caminos en tu vida y para tomar nuevos horizontes; esto lo logras realizando una actividad que nunca en tu vida has llevado a cabo.

Cabra

Por su parte, la Cabra tendrá que superar todos aquellos obstáculos que no la dejan avanzar en diferentes ámbitos de su vida. Para ello, es indispensable que este animal escriba en una hoja todas las limitaciones que tiene actualmente, y luego queme dicho papel con una vela de color morado.

Mono

Cada día, justo en el momento en el cual te sientas a trabajar o estudiar, imagina que estás protegido por una luz azul que envuelve todo tu cuerpo, de este modo podrás librarte de las injusticias que te acechan.

Gallo

Toma una hoja blanca y escribe, con un lapicero de tinta dorada, 10 metas que esperas cumplir este año; debes dejar esta lista en un lugar visible y revisarla diariamente para atraer el éxito.

Perro

El canino de la astrología china necesita aprender a canalizar sus energías en el Año del Buey 2021, por ende, debe retomar una actividad física que hace mucho tiempo no realice o que nunca haya llevado a cabo, para poder evitar o superar la ansiedad.

Cerdo

Para regresar y mantenerte siempre en el presente, debes meditar todas las noches durante aproximadamente 15 minutos; de esta forma soltarás todas aquellas cargas del pasado que no te dejan avanzar.