Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Esté atento a la influencia que ejercerá la Luna de Nieve en las personas

Según expertas en astrología, este mes estará cargado de turbulencias cósmicas que repercutirán de diferente manera en cada persona.

Astrología: así afectará la Luna de Nieve de febrero a las personas. Foto: Shutterstock
Astrología: así afectará la Luna de Nieve de febrero a las personas. Foto: Shutterstock

Según expertas en astrología, este mes estará cargado de turbulencias cósmicas que repercutirán de diferente manera en cada persona.

Febrero comenzó cargado de eventos astronómicos, uno de los más importantes ocurrió el pasado 2 de febrero con el paso de un cometa verde cerca a la tierra, tras más de 50.000 años. Según las expertas en astrología Lieke y Jetteke van Lexmond, también conocidas como las Moon Sisters, este y otros sucesos repercutirán en diversos aspectos en la vida de las personas este mes. 

Con la Luna moviéndose por Virgo, puede que te cueste quedarte quieto”, afirman. Y añaden “un cometa lo remueve todo y lo pone todo en movimiento”, lo que significaría que todas las personas estarán más propensas al cambio y a la revolución.

De acuerdo con las expertas, durante este mes habrá una gran turbulencia cósmica que podría manifestarse en la salud de las personas con dolores de cabeza, fatiga, falta de sueño, náuseas y sentimiento de frustración, incluso muchas personas estarán más sensibles a la renovación.

El pasado 5 de febrero ocurrió una conjunción entre la Luna llena y el signo de Leo. De acuerdo con las hermanas místicas, esta combinación podría provocar en los días siguientes conflictos internos e inquietud, pues el sol está acercándose a Acuario. 

“El caliente signo de Leo es el rey del corazón, piensa en las personas que les gusta seguir su instinto, ser vistos y asumir responsabilidades. Acuario es más bien el intelectual del zodíaco, el signo que ama la innovación y las novedades tecnológicas, pero siente aversión por la autoridad. Son los que dicen: ¿Por qué deberías escuchar a los demás?(…) Mientras que Acuario es directo y está en contra de todo, a Leo sí le importa lo que los demás piensen de él”, señalan las astrólogas.

Pero no todo será negativo en esta temporada, pues no habrá planetas retrogradando hasta el 20 de abril; por lo tanto, las personas tendrán espacio libre para trabajar en sus deseos, sueños, metas y ambiciones. 

“Leo te invita a dar un paso hacia tu punto de poder, seguir tu corazón y asumir un liderazgo personal. ¿Quién eres realmente ahora? ¿Cuál es tu pasión? ¿Qué te hace feliz? ¿Cuáles son tus talentos? ¿Y cuál es tu superpoder? Todos tenemos talentos y puntos fuertes únicos que nos permiten añadir valor a la sociedad. Todos los talentos y habilidades son importantes y tienen el mismo valor”, manifiestan. 

Por último, la invitación que hacen las Moon Sisters es a no tomar decisiones importantes con el efecto de la luna llena de febrero, pues debido a la energía de Acuario que invita a salir de la zona de confort, podrían ser muy precipitadas y podrías arrepentirte. 

Confía en que nada ocurre en vano. Cada cambio conduce a nuevas percepciones y te acerca a lo que realmente eres. En esta época en la que sopla un fuerte viento de transformación y cambio, cada vez percibimos mejor cuál es nuestro verdadero plan para esta vida’, concluyen las hermanas.