Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Los Simpson: ¿Qué personaje eres según tu signo del zodiaco?

Te pareces más de lo que crees a un personaje de la famosa serie Los Simpson, por su personalidad, actitudes y gustos; te contamos quién eres, según tu signo del zodiaco.

Descubre qué personaje de Los Simpson eres, según tu signo del zodiaco. Foto: Twitter @TheSimpsons
Descubre qué personaje de Los Simpson eres, según tu signo del zodiaco. Foto: Twitter @TheSimpsons

Te pareces más de lo que crees a un personaje de la famosa serie Los Simpson, por su personalidad, actitudes y gustos; te contamos quién eres, según tu signo del zodiaco.

Cuando niños nos identificábamos siempre con un personaje de nuestro programa favorito y nos apropiábamos de él en un juego de roles; ahora, siendo un adulto, te sorprenderá saber que realmente puedes compararte con un protagonista, según tu fecha de nacimiento. 

Hoy hablaremos de una de las familias más populares de la televisión ‘Los Simpson’ y te contaremos qué personaje eres de dicha serie, según tu signo del zodiaco, pues pueden tener personalidades, actitudes y hasta vicios o aficiones similares.

Aries – Krusty

Este personaje, al igual que un ariano, logra ganarse siempre la confianza de las personas, pues posee una increíble habilidad para “endulzar el oído”; por ende, finalmente hace que pase casi desapercibido su mal carácter.

Tauro – Homero Simpson

Tauro tiene el honor de ser comparado con el protagonista principal de la serie, y esto se debe a que poseen personalidades muy similares: aman comer, son carismáticos aunque un poco tercos en ocasiones, y trabajan por su familia a pesar de que a menudo se dejan ganar por la pereza.

Géminis – Moe

Si eres comparado con este personaje es porque tu vida de algún modo está relacionada con el alcohol, aunque lo más probable es que te desenvuelvas en estos ambientes pero casi no tomes; solo te dedicas a escuchar problemas de los demás y estás siempre para tus amigos.

Cáncer – Marge Simpson

La madre de la familia demuestra ser hogareña, dispuesta a proteger a los suyos y muy considerada con los demás, motivo por el cual representa muy bien a Cáncer; pero no te confíes, pues cuando abusan de su confianza puede llegar a ser muy cruel.

Leo – Willie

Tal como lo demuestra el jardinero Willie, lo primero que ven las personas en ti es un gran ego y una persona con los nervios alborotados, no obstante, quien toma la decisión de conocerte mejor sabe que tienes un gran corazón.

Virgo – Apu

Son muchas las razones por las que deberías sentirte afortunado de ser comparado con Apu; es un personaje que se caracteriza por su inteligencia, por saber aprovechar las oportunidades, y por su gran amor por las plantas y los animales, como tú.

Libra – Seymour Skinner

A pesar de que intentas tomar siempre las mejores decisiones, en ocasiones puede que no suceda como lo esperas, a lo cual no sabes responder muy bien. Sin embargo, destacas por tu elegancia, por querer siempre justicia y por tu admirable respeto.

Escorpio – Bart Simpson

Probablemente te sentirás identificado con la situación que padece el famoso Bart, a quien todos califican de maldadoso, pero de quien pocos conocen su lado más sensible y frágil, el cual es admirable una vez sale a la luz; aunque la travesura corre por tus venas, siempre sales a relucir por tu orgullo y firmeza.

Aunque se muestra como un ser rudo, es más sensible de lo que parece. Foto: Twitter @TheSimpsons
Aunque se muestra como un ser rudo, es más sensible de lo que parece. Foto: Twitter @TheSimpsons

Sagitario – Maggie Simpson y Duffman

Así es, no se trata de uno solo, son dos los enérgicos personajes que pueden representarte, pues están llenos de vitalidad, aman la diversión, adoran sentirse libres y son más independientes de lo que crees. Sin embargo, también son propensos a sufrir de depresión, aunque no les guste demostrarlo.

Capricornio – Montgomery Burns

Los capricornianos son muy similares al que muchos consideran como antagonista, Montgomery Burns, sin embargo, si lo analizas bien, puedes ver a una persona sensible y con un gran corazón. Además, es el que mayor riqueza posee gracias a su personalidad emprendedora.

Acuario – Ned Flanders

Por su parte, a los acuarianos les queda muy bien el papel de Ned Flanders, si se tiene en cuenta que son uno de los signos con el corazón más grande; les encanta compartir con los demás y están dispuestos a apoyar a sus amigos, sin embargo, su sufrimiento más grande son las pérdidas, en cualquier sentido.

Piscis – Lisa Simpson

La chica lista representa a las personas pertenecientes a Piscis, pues siempre está dispuesta a aprender cosas nuevas y emplea la lógica en toda su vida, aunque esto no le quita lo sensible y tierna que puede llegar a ser.