Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Luna llena de Cosecha: ¿cuáles serán los signos del zodiaco que más se afectarán?

Entre el 10 y el 12 de septiembre, el cielo será iluminado con la Luna llena de Cosecha; sin embargo, serán 3 los signos del zodiaco que recibirán todo su impacto; te contamos cuáles son.

Luna llena de Cosecha: 3 signos del zodiaco recibirán todo el impacto. Foto: Shutterstock
Luna llena de Cosecha: 3 signos del zodiaco recibirán todo el impacto. Foto: Shutterstock

Entre el 10 y el 12 de septiembre, el cielo será iluminado con la Luna llena de Cosecha; sin embargo, serán 3 los signos del zodiaco que recibirán todo su impacto; te contamos cuáles son.

La Luna llena suele tener la energía más poderosa de todo el ciclo, y puede influir en gran medida en la vida de los seres humanos; de hecho, tal como lo da a conocer el astrólogo Óscar Soto para el portal ‘Martha Debayle’, puede hacernos sentir “más motivados, más agitados a nivel emocional y con una mente más clara”, haciendo énfasis en que La energía es más fuerte los dos días previos y los dos siguientes a la fase lunar.

Precisamente, en septiembre su poder puede verse potencializado al estar tan cerca del famoso, pero poco querido, ‘Mercurio Retrógrado’; esta fase de la luna estará en su punto máximo entre el 10 y el 12 de septiembre, y es conocida como ‘Luna de Cosecha’ o ‘Luna de Maíz’, pero ¿por qué?

“Esta luna llena debe su nombre a las actividades humanas. Cuando empieza el otoño, comienza la recolección de lo que creció durante la temporada de lluvias… Además de corresponder temporalmente a la cosecha, la luz de la luna también es una útil herramienta para esta actividad, pues alumbra los campos una vez que el sol se ha ocultado. Por eso, también se le conoce como ‘Luna de Cosecha’ o ‘Luna de Centeno’”, explica ‘National Geographic’.

Y es que, aunque sus energías podrían impactar a todos los individuos, los pertenecientes a 3 signos del zodiaco en específico son los que resultarán más afectados, por ende aquí te contamos de quiénes se trata, tal como lo contó el portal ‘Bustle’, con la asesoría del astrólogo Ryan Marquardt; te contamos de quiénes se trata.

Géminis

En este periodo de tiempo, los nacidos bajo la influencia de Géminis podrían sentirse muy presionados por ellos mismos, por la necesidad de generar una buena impresión; de hecho, es probable que quieran hacer cambios extremos en su vida pero, según el astrólogo, la Luna llena de septiembre no sería el mejor momento para hacerlo.

Virgo

El impacto de la ‘Luna llena de Cosecha’ en Virgo será en sus relaciones, pues podría sentirse muy confundido sobre aquellas personas que debería conservar y aquellas de las que se debería alejar; sin embargo también le podría brindar la sabiduría necesaria para resolverlo lo más pronto posible y desenmascarar a algunos seres que se encuentran a su alrededor.

Piscis

Este signo es uno de los más emocionales, sin embargo, en esta Luna llena lo será el doble, pues podía mostrarse más sensible de lo que imaginas; la recomendación de los expertos es dejar que estos sentimientos fluyan, pero prestarles mucha atención para no repetir viejos patrones que pueden ser negativos.