Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Luna nueva en febrero: ¿cómo afectará a cada signo del zodiaco?

Febrero inicia con una Luna nueva en Acuario y esto tendrá un gran efecto en cada persona, según el signo del zodiaco al cual pertenece; te contamos qué podría pasar contigo.

Así afectará la Luna nueva en Acuario a todos los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock
Así afectará la Luna nueva en Acuario a todos los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock

Febrero inicia con una Luna nueva en Acuario y esto tendrá un gran efecto en cada persona, según el signo del zodiaco al cual pertenece; te contamos qué podría pasar contigo.

Este 01 de febrero inicia con Luna nueva en Acuario, lo que significa que será una temporada de reinicios fuera de lo común; de hecho, podría afectar a cada signo del zodiaco de una forma especial y hoy te contaremos cuál será la influencia que puede tener en ti.

Aries

La Luna nueva hará que a los arianos les sea más sencillo relacionarse con otras personas, especialmente con aquellas que pueden aportarles nuevas ideas, inspirarlos a ser mejores y ayudarlos a cumplir con sus objetivos.

Tauro

Estas personas finalmente podrán liberarse del estancamiento que tanto les preocupa, dejarán finalmente las ataduras y romperán con las rutinas que no les convienen en su vida profesional.

Géminis

Con la Luna nueva, los pertenecientes al signo de Géminis podrán comenzar nuevas aventuras y hacerse cargo de lo que les interesa y lo que sueñan; solo tendrán que poner un poco más de sus esfuerzos.

Cáncer

En su búsqueda incansable de la honestidad, finalmente llegará el momento en el que podrán compartir todos sus secretos y sacar la verdad a relucir. En un principio puede ser difícil lidiar con ello, pero terminará siendo un importante avance a nivel personal.

Leo

Este signo se sentirá inspirado a abrir su corazón y poner en práctica la empatía con las personas que ama, especialmente con su relación sentimental; comenzará a explorar las necesidades del otro hasta finalmente comprenderlas.

Virgo

La Luna nueva hará que Virgo cambie el ritmo de toda su vida, por lo que tendrá que reorganizar todos sus horarios y rutinas para ser completamente productivo y no terminar hecho un desastre.

Libra

Estos individuos se enfocarán en todo aquello que los hace sentir bien, creando un cambio radical en su forma de pensar, motivo por el cual se convertirán en la inspiración de muchas personas.

Escorpio

Estos seres podrían tener que atravesar por cosas desconocidas que los desestabilizarán, pero también tendrán la oportunidad de crear bases para cumplir con todas sus metas, para lo que necesitarán mucho amor propio.

Sagitario

Es el ámbito social el que se verá afectado en Sagitario por la Luna nueva, primero tendrán un encuentro especial con sus valores y luego buscarán a sus amistades para vivir divertidos y especiales momentos.

Capricornio

Los capricornianos podrían dejar de preocuparse por temas económicos, pues todo estará equilibrado en estos días, por eso, con la Luna nueva tendrán la oportunidad de enfocarse en temas personales.

Acuario

Si eres un acuariano, tendrás un nuevo comienzo y esta vez será muy profundo; de hecho, podrías manifestarlo a través de un cambio de imagen o un proyecto innovador.

Piscis

El efecto que tendrá la Luna nueva en Piscis será una intuición mucho más desarrollada, es por esta razón que su creatividad y capacidad de análisis estarán a flor de piel; sus fantasías podrían convertirse en una realidad.