Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Signos del zodiaco: ¿cuál es la debilidad de cada uno de ellos?

Tu fecha de nacimiento puede revelar muchas cosas sobre tu vida, incluida tu más grande debilidad; te contamos cuál es el tuyo, según tu signo del zodiaco.

“Talón de Aquiles”: descubre cuál es tu mayor debilidad según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
“Talón de Aquiles”: descubre cuál es tu mayor debilidad según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Tu fecha de nacimiento puede revelar muchas cosas sobre tu vida, incluida tu más grande debilidad; te contamos cuál es el tuyo, según tu signo del zodiaco.

Cada persona cuenta con toda una serie de cualidades, capacidades, defectos y debilidades que la caracterizan, y el signo del zodiaco al cual pertenecen puede hacer que tengas un panorama más claro; te contamos cuál es tu “talón de Aquiles”, como popularmente se le denomina al punto débil de un individuo; te contamos cuál es el tuyo.

Aries

Tener que pedir ayuda a los demás es lo último que quiere un ariano, pues intenta que los demás no vean que tiene un lado vulnerable o que depende de otros.

Tauro

Su inseguridad puede ser su mayor debilidad pues no se siente preparado para salir de su zona de confort; esto hace que pierda oportunidades muy importantes.

Géminis

En el caso de los nacidos bajo la influencia de Géminis pueden llegar a ser muy negativos por su falta de confianza; siempre cree que no será capaz de hacer algo o cumplir con sus objetivos.

Cáncer

Los individuos de Cáncer tienen un gran punto débil: su corazón, y hay quienes se aprovechan de ello; son fácilmente heridos a nivel emocional, por decepciones, traiciones o incluso al ser abandonados.

Leo

Lo que para ellos es una de sus mejores cualidades, en realidad hace parte de sus peores debilidades: su ego. Nunca está dispuesto a exponer sus sentimientos o a ser honesto con otras personas para no verse en estado de indefensión, pero solo termina alejándose de los demás.

Virgo

Aquellos pertenecientes al signo de Virgo tienen una terrible obsesión por la perfección y esto hace que se pierdan en sus propias convicciones y no aprovechen las oportunidades que se presentan en el camino.

Libra

Su necesidad de aparentar algo que no es o esconder su verdadera personalidad, todo por encajar y caerle bien a las personas; el problema es que es muy evidente y las personas se dan cuenta de que no es sincero.

Escorpio

Los seres que pertenecen a Escorpio no pueden confiar en los demás, y ese es su punto débil; crean en su mente ideas negativas sobre cosas que podrían hacer pero que en realidad no son ciertas.

Sagitario

Su debilidad es algo que este mismo signo crea, pues es su falta de compromiso; además, tienden a derrumbarse cuando no son capaces de satisfacer sus necesidades o hacer lo que desean.

Capricornio

Los capricornianos se vienen abajo cuando no logran cumplir un objetivo; terminan deprimiéndose y creyendo que no son capaces o hábiles para cualquier reto que pueda aparecer en su camino.

Acuario

La mayor debilidad de un acuariano es que tiene miedo de ser lastimado o que su independencia de vea afectada, por ende, prefiere huir de sus responsabilidades y alejarse de cualquier tipo de compromiso.

Piscis

Puede ser una de sus más grandes fortalezas pero también su más grande debilidad; este signo tiende a preocuparse más por los demás que por su propia vida, y esta es la razón por la que algunos terminan aprovechándose de esa nobleza.