Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Luna nueva de junio: ¿cómo afectará a tu signo del zodiaco?

La Luna nueva, que alcanzará su punto máximo entre la noche del 28 de junio y la madrugada del 29 de junio, tendrá un poderoso efecto en todos los signos del zodiaco.

Cuidado: así podría afectarte la Luna nueva de junio, según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Cuidado: así podría afectarte la Luna nueva de junio, según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

La Luna nueva, que alcanzará su punto máximo entre la noche del 28 de junio y la madrugada del 29 de junio, tendrá un poderoso efecto en todos los signos del zodiaco.

Entre el 28 y el 29 de junio la Luna nueva de junio se abre paso y comienza a manifestarse, con toda la energía que esto implica; es por esta razón que debes conocer cómo puede llegar a afectarte, según el signo del zodiaco al cual perteneces. Esto es lo que podría suceder contigo, según lo revelan expertos para el portal ‘Bustle’.

Efectos de la Luna nueva en los signos

  • Aries: esta fase de la Luna representa para los arianos los nuevos comienzos y un reinicio a nivel personal, motivo por el que pueden poner en práctica diferentes actividades, conocer nuevas personas, y empezar otra etapa en su vida.
  • Tauro: este puede ser considerado uno de los signo más lógicos, pues toman decisiones basándose en lo que les dicta su cabeza y no su corazón, sin embargo, con la Luna nueva se dejarán llevar un poco más por sus emociones.
  • Géminis: la vida no solo se trata de esfuerzos, también hay que aprender a recibir las recompensas, y en esta fase la Luna hará un llamado a este signo para que se dé algunos lujos, pueda satisfacer sus caprichos y se dedique a disfrutar.
  • Cáncer: la Luna nueva está en este signo, y es la razón por la que su energía será mucho más poderosa en estas personas; las llevará a dejar de pensar tanto en los demás y asumir responsabilidades que no les corresponden, para centrarse en sus propias necesidades.
  • Leo: los nacidos bajo la influencia de este signo estarán muy sentimentales y emocionales, motivo por el que lo recomendable es que pasen tiempo solos, para que tengan tiempo de sanar sus heridas y no terminar peor de afectados al enfrentarse a grandes eventos sociales.
  • Virgo: estos individuos suelen ser muy serviciales, pero esta cualidad se intensificará aún más con la Luna nueva; podrían brindarle la mano a alguien que lo necesite, o incluso postularse como voluntario en algún proyecto.
  • Libra: los efectos de la Luna nueva en este signo serán en su vida laboral, pues se dejarán llevar por su instinto para iniciar nuevos proyectos profesionales o plantearse nuevos objetivos.
  • Escorpio: gracias al impacto de la Luna Escorpio estará mucho más sentimental, por lo que podría ser mucho más compasivo con todos; las emociones saldrán a relucir con mucha facilidad.
  • Sagitario: este será un periodo para que este signo vea en lo más profundo de su alma la forma perfecta para acabar con sus demonios interiores, para finalmente sentirse libre y en paz.
  • Capricornio: los capricornianos podrán sanar viejas heridas que no dejan que sus relaciones prosperen, de hecho, pueden llegar a forjar vínculos mucho más sólidos y duraderos si muestran sus sentimientos reales.
  • Acuario: la productividad estará al máximo, por lo que si eres un acuariano no debes preocuparte por esto, sin embargo, sí tendrás que trabajar un poco más en tu conexión con tu “yo interno” para tener oportunidades de nuevos comienzos.
  • Piscis: este signo podría sentirse un poco inestable por la Luna nueva, teniendo en cuenta que se enfrentará a una dura realidad y a cosas que podrían no agradarle, sin embargo, así aprenderá también a canalizar sus emociones.