Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Este es el signo más coqueto de todo el zodiaco, según estudio

El estudio de la aplicación de citas Inner Circle, dejó resultados muy inesperados.

Signos más coquetos. Foto: Freepik
Signos más coquetos. Foto: Freepik

El estudio de la aplicación de citas Inner Circle, dejó resultados muy inesperados.

Hace poco, la aplicación de citas global Inner Circle, con sede en Ámsterdam, Países Bajos, se propuso averiguar por el signo del zodiaco al que mejor se le da ligar y coquetear, y los resultados fueron sorprendentes.

En dicho estudio, la aplicación analizó las actividades de sus usuarios en 2022 e identificó cuáles son los signos del zodiaco que obtuvieron más likes, matches y cuáles sintieron más el amor. La plataforma reveló gracias a este análisis que el 49 por ciento de los miembros de la aplicación manifestaron querer saber el signo zodiacal de su pareja desde la primera cita para comprobar su compatibilidad

También identificó que siete de cada diez solteros, tanto hombres como mujeres, admitieron creer en la compatibilidad de los signos del zodiaco y en lo que sus cartas astrales dictan respecto al tema del amor.

De acuerdo con los datos revelados en el estudio, el 45% de los usuarios manifestaron que se adaptan mejor y se les facilita más estar con ciertos signos. El 16% cree que está destinado a estar con un signo en particular.

En ese sentido, el estudio determinó que Escorpio y Leo se destacaron por ser los más seductores, atractivos y sensuales, mientras que Tauro, Aries y Géminis se llevaron el primer puesto en conseguir más likes. 

Al respecto, Crystal Cansdale, Dating Expert de Inner Circle, manifestó que es sorprendente observar la cantidad de personas que rigen su vida a través del horóscopo. "La astrología es un tema candente cuando se trata de citas y muchas personas toman decisiones sobre sus relaciones basándose en lo que dicen los astros. Así que es increíble ver cómo nuestros datos desafían las expectativas y ofrecen a los solteros algo nuevo a tener en cuenta" dijo. 

La plataforma aseguró que en cuestiones de citas, Escorpio, Leo y Tauro son los signos que dan los mejores momentos. Según los brasileños, estos son los signos que ofrecen las experiencias más increíbles a la hora de salir con alguien. 

En el aspecto romántico y cariñoso, el estudio determinó que las personas regidas bajo el signo de Cáncer destacan, también son las personas que más brindan likes, mostrándose como los más coquetos. 

Finalmente, en cuanto a los que más amor sintieron por parte de los demás el estudio concluyó que resultaron victoriosos los nacidos en el signo Piscis, pues fueron los que mayor cantidad de citas tuvieron.