Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¡No saben terminar una relación! Los 3 signos del zodiaco más tóxicos con sus ex parejas

Para los pertenecientes a 3 signos del zodiaco, terminar una relación no es nada fácil, por ende, se vuelven muy tóxicos con sus ex parejas tras la ruptura.

Estos son los 3 signos del zodiaco más tóxicos al terminar una relación. Foto: Shutterstock
Estos son los 3 signos del zodiaco más tóxicos al terminar una relación. Foto: Shutterstock

Para los pertenecientes a 3 signos del zodiaco, terminar una relación no es nada fácil, por ende, se vuelven muy tóxicos con sus ex parejas tras la ruptura.

Terminar una relación nunca es nada fácil cuando realmente se tenía un gran aprecio por esa persona, y es precisamente por esta razón que se presenta la famosa “tusa”, aquel momento tras la ruptura donde se puede presentar la depresión, la ansiedad, la imposibilidad de salir adelante o incluso la rabia por ese individuo con el que anteriormente se compartía tanto tiempo.

Y es que, cada persona asume dicho periodo de manera diferente y asimismo lo manifiesta, por lo que mientras algunos se desahogan con quienes tienen a su alrededor, otros se quedan en soledad para llorar y pasar sus penas, y un grupo más jamás deja de molestar a su ex pareja por el deseo de regresar o simplemente por la rabia de que todo se haya acabado.

Hoy hablaremos de este último caso que corresponde a los seres más “tóxicos” con sus ex parejas, pues tienen conductas y comportamientos que no permiten que la herida sane y que pueden terminar desesperando al otro; por lo general, estos individuos pertenecen a 3 signos del zodiaco en específico: Tauro, Virgo y Cáncer, según lo reveló el portal ‘Terra’.

Tauro

Los nacidos bajo la influencia de este signo zodiacal suelen ser muy desconfiados, por lo que siempre sienten que hay algo detrás de las palabras o los actos de los demás; en este caso, incluso después de haber terminado por completo una relación, sus pensamientos de que algo más pudo haber provocado esa ruptura o sobre las intenciones de su ex pareja no los dejan tranquilos, lo que hará que cometan errores para responder sus cuestionamientos.

Virgo

La capacidad de manejar todas las situaciones con mente fría y de forma inteligente de Virgo se acaba por completo cuando se trata de una ruptura amorosa; de hecho, parece como si se tratara de otra persona, pues este signo se empeñará en convertir todo en un campo de batalla y no se verá interesado en mantener la armonía con dicho ser, teniendo en cuenta que es el responsable de esas amargas sensaciones que puede estar teniendo y su lado vengativo sale a flote.

Cáncer

Por último está el signo de Cáncer, a quien debes temer si entablaste una relación amorosa con este y ahora se ha terminado; y es que, se trata de seres que necesitan sentir siempre que están acobijado y acompañados, por lo que cuando esto se ve vulnerado pueden ver cómo se les va todo su mundo abajo. Gracias a estas sensaciones, se desarrolla una crisis que los lleva a ser reamente tóxicos, desesperantes y en ocasiones peligrosos, pues nadie sabe hasta qué punto están dispuestos a llegar para vengarse o para hacer que su ex pareja regrese.