Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Viven con “cachos”: los 4 signos del zodiaco que más sufren infidelidades

Las personas pertenecientes a los signos del zodiaco de Piscis, Tauro, Cáncer y Libra parecen tener un imán para las infidelidades, pues son quienes más sufren la deslealtad de sus parejas.

Estos 4 signos del zodiaco deben lidiar toda su vida con las infidelidades. Foto: Shutterstock
Estos 4 signos del zodiaco deben lidiar toda su vida con las infidelidades. Foto: Shutterstock

Las personas pertenecientes a los signos del zodiaco de Piscis, Tauro, Cáncer y Libra parecen tener un imán para las infidelidades, pues son quienes más sufren la deslealtad de sus parejas.

Mucho se habla de aquellos que tienden a ser infieles con frecuencia, mencionando la influencia de los astros en este tipo de acciones por sus tipos de personalidades; sin embargo, es poco lo que se dice acerca de aquellos que son víctimas de aquellas muestras de deslealtad, especialmente de quienes deben enfrentarse a estas situaciones una y otra vez.

Y es que, los astros también interfieren en este caso, pues son diferentes las razones por las que una persona es más propensa a atraer este tipo de parejas que no son capaces de mantener un compromiso y respetar una relación; precisamente, son los pertenecientes a 4 signos del zodiaco en específico los que tienden a tener siempre los “cachos” puestos, como popularmente se habla de este hecho.

Se trata de Piscis, Tauro, Cáncer y Libra, según el portal ‘Horóscopo Negro’, quienes llegan a ser muy vulnerables en el amor y sufren numerosas decepciones por las aventuras que puede llegar a tener el otro, muchas veces sin que lleguen a darse cuenta a tiempo; probablemente por ser muy confiados, por enamorarse demasiado rápido, entre muchas otras razones que te explicamos a continuación.

Piscis

Para los pertenecientes a este signo todas las personas que se acercan tienen buenas intenciones y no son capaces de reconocer a los desleales; es por esta razón que, siendo demasiado emocionales, terminan siempre siendo muy abiertos sobre sus sentimientos, de lo cual se aprovechan los demás, y demuestra su disposición a iniciar una relación sentimental en la que pondrá todos sus esfuerzos, sin importar si no recibe lo mismo.

Tauro

El primer error de los nacidos bajo la influencia de Tauro es ser demasiado confiados, pues piensan que el sentimiento, el respeto y la lealtad es mutua, hasta que se dan cuenta de lo contrario; sin embargo, allí surge la segunda equivocación, pues al ser muy pacientes y tener sentimientos muy fuertes por su pareja, están dispuestos a perdonar los famosos “cachos”, sin llegar a imaginarse que pueden volver a pasar por la misma situación. Solo actúan cuando ya no soportan más, y para ello puede pasar un largo tiempo.

Cáncer

Este es el signo que más traiciones aguanta durante toda su vida, pues muchas personas se aprovechan de la luz que siempre irradia y de la forma en la que se entrega a una relación, pues lo hace a ciegas y entregando todo de sí mismo; muchas veces puede terminar acostumbrándose y creando una idea errónea sobre el amor, creyendo que si se quiere se debe sufrir también.

Libra

A pesar de que su pareja pueda ser muy evidente y dé muchas señales de infidelidad, una persona del signo libra probablemente no será capaz de identificar dichos signos de alerta, pues idealiza tanto su relación y la persona que tiene al lado que solo puede ver sus cualidades y aspectos positivos, aunque en muchas ocasiones ni siquiera existan. Dicha inocencia y dulzura puede jugarle siempre en contra.