Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Octubre: 3 signos del zodiaco tendrán una buena racha este mes

El mes de octubre trae sorpresas, buenas noticias y buena racha para 3 signos del zodiaco; descubre si el tuyo está incluido en esta increíble lista.

Nuevo mes: estos serán las personas con la mejor racha en octubre. Foto: Shutterstock
Nuevo mes: estos serán las personas con la mejor racha en octubre. Foto: Shutterstock

El mes de octubre trae sorpresas, buenas noticias y buena racha para 3 signos del zodiaco; descubre si el tuyo está incluido en esta increíble lista.

Octubre es uno de los meses más apetecidos por muchas personas, considerado de hecho uno de los más “agradables”, no solo por la evidente cercanía con la Navidad y Año Nuevo, sino porque hay otra popular celebración celebrada en algunos países: Halloween, la época en la que sale a relucir el niño interior que tienen todos los seres humanos, y los disfraces y los dulces se convierten en protagonistas principales.

Sin embargo, para 3 signos del zodiaco esta no será la única razón por la que será un increíble mes, pues la posición de los astros les será muy favorecedora y podrán esperar todo tipo de eventos positivos en sus vidas; las buenas noticias comenzarán a llegar, resolverán numerosos asuntos, tendrán increíbles ideas y pensamientos, las oportunidades serán numerosas, tendrán maravillosas sorpresas y, por supuesto, contarán con una muy buena racha.

Pero, ¿de quiénes se trata? Tal como lo ha dado a conocer Ruby Miranda, experta en lectura del tarot, quiromancia y astrología, para el portal ‘Your Tango’, Géminis, Libra y Escorpio serán los beneficiados por la energía de octubre y comenzarán a presenciar sus efectos positivos muy pronto.

Géminis

Los nacidos bajo la influencia de este signo tendrán numerosas oportunidades a la vista y una gran cantidad de puertas abiertas a su paso, y es todo lo que necesitan para poner en práctica eso que tanto han estado planeando; de hecho, en el amor también se verán favorecidos, pues las personas estarán mucho más interesadas en conocerlo, comprender sus sueños y, por ende, las posibilidades de sentir atracción serán mayores también.

Libra

Libra aún tiene la oportunidad de aprovechar todo lo que le trae el universo, antes de que se acabe la temporada de su signo; dejará de pensar tanto en los demás y se dedicará a ser realmente feliz y disfrutar la vida, y será un mes realmente inspirador para todo lo que anhela conseguir, ahora que ha aprendido a dejar de anteponer los intereses de otros sobre los suyos.

Escorpio

Los individuos de este signo también pueden esperar tener un mes increíble, aunque mucho más en los temas del amor y el romance, pues el trayecto que ha tenido les ha aportado una gran sabiduría y experiencia sobre lo sentimental, lo cual hace que sus probabilidades de fallar sean mínimas. De hecho, podrían ir a numerosos planes juntos, según los gustos que comparten, pues octubre será el momento de la diversión, la fiesta, y la felicidad pura.