Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¡Atención! Estos son los signos que terminarán su relación en los próximos días

Algunos signos estarán más sensibles que otros en esta temporada, lo que los hará tomar decisiones drásticas.

Día de San Valentín: Estos signos podrían terminar su relación este 14 de febrero. Foto: Shutterstock
Día de San Valentín: Estos signos podrían terminar su relación este 14 de febrero. Foto: Shutterstock

Algunos signos estarán más sensibles que otros en esta temporada, lo que los hará tomar decisiones drásticas.

Febrero es el mes en el que muchos países celebran el amor y la amistad; sin embargo, según el horóscopo y la astrología, esta temporada estará cargada de reflexión y replanteamientos para algunos signos, situación que afectará a ciertas relaciones de pareja.

El portal Terra explica que el asteroide Palas, que es el gobernante de la sabiduría y de la guerra, estará más cerca a la Tierra en esta temporada, por lo que muchas personas atravesarán por un proceso de cambio y transformación en cuestiones amorosas. 

El medio citado señala que habrá cuatro signos que se verán mayormente influenciados y afectados por este proceso en el que la intuición, el conocimiento interior y el acto femenino de recibir estarán a flor de piel. A continuación te contamos cuáles son esos signos. 

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Durante esta semana, las personas regidas bajo este signo se darán cuenta de qué tan cansadas están en las relaciones de pareja en que se encuentran. Esta situación las hará replantearse si desean seguir o si es momento de dejar las cosas en el pasado para poder avanzar. 

Deberán dejar de lado el miedo a que los lastimen o a lastimar a otras personas, pues este podría ser el motivo por el que están prolongando la ruptura. Luego de este proceso, aprenderán a valorar la paz que trae dejar atrás relaciones tóxicas.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Los Capricornio generalmente son muy tercos, eso no quiere decir que les gusta discutir, si no que siempre buscarán las palabras que los hagan tener la razón. Pero esta semana estarán un poco más sensibles de lo normal, haciendo que sean más propensos a explotar.

Gracias a la regencia de Palas, Estas personas estarán dominadas por la sabiduría y la guerra lo que podría afectar sus relaciones sentimentales. Si no quieren terminar con esa persona especial, deberán tener claro que el control es fundamental para evitar los conflictos.

Aries (21 marzo - 19 abril)

En los últimos días, estas personas se han replanteado su papel en la relación. Este sentimiento de inseguridad estará aún más presente esta semana que viene, por lo que deberán conservar la compostura y determinar qué tan felices son con sus parejas.

Será una semana llena de desafíos que los llevarán al autodescubrimiento. Volverán a la verdad y a sus deseos, poniendo prioridades en su vida y dejando de lado aquello que no los deja avanzar hacia sus metas.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Esta semana recibirán la respuesta que tanto estaban esperando por parte de su pareja, aclararán si realmente esta los ama o está cumpliendo simplemente un compromiso o una costumbre. Y aunque la respuesta pueda ser dolorosa, ayudará a aclarar la situación.