Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Qué logra irritar a cada signo del zodiaco?

Si no quieres verlos explotar, más te vale que conozcas algunas de las cosas que logran irritar a cada uno de los signos del zodiaco.

Estas son las cosas que logran sacar de quicio a cada signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Estas son las cosas que logran sacar de quicio a cada signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Si no quieres verlos explotar, más te vale que conozcas algunas de las cosas que logran irritar a cada uno de los signos del zodiaco.

Cada persona tiene gustos y disgustos completamente diferentes, y esto se basa en gran medida en las características dominantes en su personalidad, según la influencia de cada uno de los astros; de hecho, hay cosas que cada individuo puede llegar a considerar como irritantes, conoce cuáles son las tuyas y las de las personas que te rodean.

Aries

Los arianos no toleran nada que tenga que ver con lentitud, atrasos o cualquier situación que ponga a prueba su paciencia; por ende, los irritan las personas que caminan muy despacio, la demora en los servicios que contratan, los individuos que le dan muchas vueltas a lo que quieren decir, y los mensajes que no son contestados de forma inmediata.

Tauro

Son muchas las cosas que logran molestar y sacar de quicio a una persona de signo Tauro, entre ellas se encuentran la ropa descuidada, las bromas pesadas, el mal olor de quienes no usan desodorante, y el mal servicio de algunos individuos.

Géminis

Por su parte, Géminis puede llegar a ser muy amable, pero todo cambiará cuando le piden que baje el volumen de su voz, cuando habla con personas que no tienen sentido del humor, o cuando alguien de forma insistente le pregunta si algo le sucede.

Cáncer

Para aquellos nacidos bajo la influencia de Cáncer, lo más irritable es que alguien se atreva a criticarlos; no obstante, también sienten desprecio por las temperaturas demasiado altas, las personas insensibles y carentes de empatía, y su propia personalidad despistada cuando pierden algo que necesitan.

Este signo odia las habitaciones que concentran mucho el calor. Foto: Shutterstock
Este signo odia las habitaciones que concentran mucho el calor. Foto: Shutterstock

Leo

Cualquier tipo de acoso o persecución, el frío extremo, las personas que creen saberlo todo, y los seres desinteresados, son quizás las cosas más irritantes para aquellos que pertenecen al signo Leo; cualquiera de ellas puede hacerlos perder los estribos.

Virgo

Virgo siempre se ha caracterizado por ser un signo muy ordenado y perfeccionista, por lo cual no tolera a aquellos que no lo son; por otro lado, también logran estresarlo aquellos que no utilizan bien la gramática, los dramáticos que montan un show en un espacio público, y los que hablan demasiado fuerte por el celular.

Libra

Para estos seres, todo en el mundo debe tener en equilibrio, y van en contra de todo aquello que lo afecte, como los individuos conflictivos, los maltratadores de animales, las personas que contaminan, y hasta los que se comen las uñas.

Escorpio

Sin duda alguna hay algo que acaba con toda la paciencia de Escorpio, y se trata de las personas mentirosas; además, tampoco pueden soportar a aquellos que no saben guardar un secreto o que no tienen la valentía de responder por sus acciones.

Sagitario

Son muchos los comportamientos de la sociedad que logran irritar a un individuo perteneciente al signo Sagitario, entre los que se encuentran los cariños excesivos, las quejas, y las críticas por no ser financieramente responsable o por llegar tarde a cualquier lugar.

Capricornio

Para los capricornianos no hay nada más irritante e intolerable que las personas que piden plata prestada y no pagan cuando deben hacerlo, los inmaduros,  quienes no se hacen cargo de sus propios hijos y aquellos que dejan sin tapa cualquier frasco.

Acuario

Los acuarianos no toleran que los demás quieran resaltar sus limitaciones, que insinúen que no saben lo que están haciendo, que los llamen desleales, que les lleven la contraria, y que los involucren en triángulos amorosos.

Piscis

Por último, Piscis logra irritarse con facilidad cuando le recuerdan algo desagradable de su pasado, cuando las personas no dan la cara en una discusión, con aquellos que se rien demasiado fuerte, con los conductores lentos, y con los que deciden repetirles las cosas.