Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Signos del zodiaco: ¿cuál es la frase que odian que les digan?

Hay palabras que pueden ser más insoportables que otras; te contamos cuál es la frase que no tolera cada persona, según el signo del zodiaco al cual pertenece.

Esto es lo que jamás debes decirle a esa persona, según su signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Esto es lo que jamás debes decirle a esa persona, según su signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Hay palabras que pueden ser más insoportables que otras; te contamos cuál es la frase que no tolera cada persona, según el signo del zodiaco al cual pertenece.

El popular refrán “a palabras necias, oídos sordos”, puede ser muy útil en diferentes casos, sin embargo, en cada persona existen excepciones con determinadas frases que pueden despertar toda su ira o herir sus sentimientos más, pues realmente es intolerable; te contamos cuál es la tuya y la de las personas que conoces, según su signo del zodiaco, tal como lo dio a conocer el portal experto ‘Horóscopo Negro'.

Aries

“Relájate”, “no lo tomes así”. Para un ariano es imposible de aceptar que alguien quiera corregir su comportamiento o que actúe diferente a lo que realmente lo define, por ende, si le dicen estas frases lo que menos van a conseguir es que se tranquilice.

Tauro

“No pasa nada”. Esta es la frase más irritante para este signo, cuando se la dicen en un momento en el que algo no ha salido bien o no como lo quería, pues se caracteriza por ser muy perfeccionista y esta es una frase que considera mediocre o poco comprensiva.

Géminis

“Deberías cambiar esto”. Los nacidos bajo la influencia de Géminis poco se interesan en lo que opinen los demás, pues saben que su personalidad es diferente y no les importa lo que otros piensen; por lo mismo, no toleran que alguien quiera cambiarlos o limitarlos, y en este caso pueden explotar o alejarse.

Cáncer

“Deberías ser un poco más malo”, “confías mucho” o “deberías ser más pícaro”, son las frases más irritantes para estos individuos, pues se sienten bien con la vida tranquila y transparente que llevan, por lo que se sienten mal de que alguien considere que esto no es suficiente para ser exitoso.

Leo

“No seas tan egocéntrico”, “no te tires tantos cumplidos”. Para este signo tan vanidoso es realmente molesto que alguien intente quitarle el protagonismo y obligarlo a que se quede en las sombras, pues le encanta llamar la atención.

Virgo

“Déjalo ir”. Para consolarte, todos pronuncian la misma frase, sin saber que es realmente insoportable para ti, pues te gusta tener todo bajo control y luchar por las cosas, no rendirte y hacerte un lado como si eso fuera a mejorar en algo la situación.

Libra

“Déjalo a un lado”. Lo tuyo es prestar atención, a los detalles, a las situaciones, a las personas (especialmente a tus seres queridos), por eso esta frase es la más irritante, pues no es la manera en la que sueles actuar, y no estás dispuesto a hacerlo.

Escorpio

“No te creo”, “no puede ser verdad lo que dices”. No hay algo que moleste más a este signo que se ponga en duda su honestidad, pues a pesar de que no suele confiar fácilmente en otros, se caracteriza por siempre hablar con la verdad y actuar de forma transparente.

Sagitario

“¿Por qué lo haces?”. Si hay algo que logre sacar de sus casillas a los seres pertenecientes a Sagitario es que les pidan que den explicaciones por algo, pues son independientes y sienten que no necesitan rendirle cuentas a nadie.

Capricornio

“Respira, no es para tanto”. Los capricornianos suelen ser muy pacientes, pero se enojarán de inmediato si les dices esta frase, pues son de los que piensan que todo sirve para algo, y si salió mal se aprende de ello y se tiene el derecho de lamentarse porque se quería tener éxito.

Acuario

“No puedes hacerlo”, “eso no te va a salir bien”, entre otras frases negativas son las que más irritan a un acuariano, pues detestan todo lo que refleje pesimismo, especialmente cuando va dirigido a él y se insinúa que no tiene la capacidad, habilidad o buena racha para conseguir o lograr algo.

Piscis

“Eres muy exagerado”. Aquellos que nacieron con el signo Piscis son muy emocionales, y sienten la necesidad de expresarlo, por eso pueden herirse o molestarse cuando alguien intenta minimizar lo que pasa por su corazón.