Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Año Nuevo: Los signos del zodiaco que tendrán más suerte en esta temporada

De acuerdo con la astrología, habrá tres signos que tendrán mejor suerte en este 2023.

Signos con suerte en 2023. Foto: Freepik
Signos con suerte en 2023. Foto: Freepik

De acuerdo con la astrología, habrá tres signos que tendrán mejor suerte en este 2023.

A menos de un mes de que el 2022 finalice, ya son muchos los astrólogos que están lanzando sus predicciones sobre lo que le deparará el destino a cada uno de los signos el próximo año. En este campo, los últimos tres meses de año son muy importantes y decisivos, pues son en los que mayor energía se acumula.

En fechas recientes, la reconocida astróloga mexicana Mhoni Vidente habló sobre lo que sucederá con los signos en este fin de año y en el comienzo del siguiente, indicando que habrá algunos signos con más suerte que otros.

El 2023 estará dominado bajo la carta del carruaje, que simboliza la valentía, la fuerza y el progreso, pero también bajo la carta del diablo que simboliza los enemigos ocultos, la fuerza, el perder y la soberbia. Según Mhoni, los signos de Sagitario y Capricornio serán de los más favorecidos en este fin y comienzo de año, en especíal en los meses de diciembre y enero por ser sus meses de cumpleaños.

Generalmente, en estas fechas se marca un nuevo comienzo lleno de abundancia y positivismo para estos signos, por ende, los regidos bajo la influencia de Sagitario y Capricornio estarán llenos de buena energía para comenzar el Año Nuevo con la mejor actitud. 

Por otra parte, la experta explica que según la astrología el 2023 estará marcado por la buena suerte y beneficios extra para las personas que nacieron en los signos de Capricornio, Cáncer y Tauro, te contamos por qué.

Capricornio

En su época de cumpleaños, la vida le sonreirá a todos los Capricornio, lo que les permitirá iniciar el 2023 con el pie derecho. De acuerdo con El Español, las personas regidas bajo el signo de Capricornio tendrán un 2023 sin límites y no habrá nada que los detenga para cumplir sus metas.

Será un año ideal para darse unas buenas vacaciones y revivir la llama de la relación entre parejas, pero también será una época que vendrá cargada de oportunidades en el ámbito laboral y profesional que no se deberán desaprovechar.

Cáncer 

Este signo es muy conocido por su sentimentalismo y en este momento de la vida atravesará por una etapa muy feliz. Aunque el 2022 no fue su año, este 2023 llegará con cambios fuertes que darán un vuelco total a su destino. 

Este nuevo año será el tiempo perfecto para alejar a personas que no les hacen bien y les tienen envidias. Según las predicciones de Mhoni, se dará la oportunidad de conseguir un mejor empleo, es así que, sin duda alguna el dinero no les faltará.

Tauro

En este 2023 los nacidos bajo este signo tendrán varios beneficios extra. Tauro tendrá una transformación tan grande en esta temporada que todos aquellos que no soporten su felicidad tendrán que alejarse.

Según la experta, Tauro será el signo más afortunado de todo el horóscopo en este año que viene, pues no solo tendrá éxito laboral, también adquirirá mayor confianza personal. Será un buen año para adquirir bienes materiales.