Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¡No serán felices fiestas! 3 signos del zodiaco la podrían pasar mal en diciembre

3 signos del zodiaco podrían no pasarla muy bien en el mes de la Navidad y el Año Nuevo; te contamos quiénes no tendrán buena fortuna en diciembre.

Cuidado: diciembre será el peor mes para estos 3 signos del zodiaco. Foto: Shutterstock
Cuidado: diciembre será el peor mes para estos 3 signos del zodiaco. Foto: Shutterstock

3 signos del zodiaco podrían no pasarla muy bien en el mes de la Navidad y el Año Nuevo; te contamos quiénes no tendrán buena fortuna en diciembre.

Diciembre es por lo general uno de los meses favoritos de muchas personas, pues es cuando llegan todo tipo de festividades que se disfrutan en compañía de seres queridos, además, está directamente relacionado con alegría, descanso y solo emociones positivas; no obstante, está claro que no para todos es de esta manera, pues hay quienes no sienten agrado por dichas celebraciones particulares.

Otros, como es el caso de los pertenecientes a 3 signos del zodiaco, pueden sentir o no afinidad con las celebraciones de este mes, pero igual terminarán pasándola realmente mal, pues podrían no ser días muy afortunados para ellos, según la influencia de los astros.

Precisamente, la experta en astrología, Chelsea Jackson, dio a conocer al portal ‘Elite Daily’, que diciembre podría ser el peor mes de todo el año para algunos individuos, teniendo en cuenta que “la energía espontánea y orientada a la libertad de la temporada navideña (y, en un nivel más cósmico, Sagitario) va en contra de sus comportamientos innatos”, comenta. Aquí te contamos quiénes son.

Tauro

Esta temporada navideña podría enseñarle a los nacidos bajo la influencia de Tauro a establecer límites claros, los cuales después pueden brindarle más libertad y crecimiento, no obstante, esta podría ser una dura enseñanza; esto se debe a que está siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite y a preocuparse demasiado por sus seres queridos, pero por ello puede tolerar comportamientos poco sanos o dejarse afectar por las acciones de terceros.

Cáncer

Este signo ha venido siendo demasiado flexible, por lo que de forma impactante y repentina será llamado a concentrarse en su trabajo y seguir rutinas y hábitos, lo cual no le caerá muy bien teniendo la época en la que sucederá; no obstante, esto será necesario pues un poco de disciplina es lo que debe incorporar a su vida, sin dejar de lado esos espacios para ceder un poco y dar paso a las aventuras y la diversión.

Capricornio

En el caso de los capricornianos será una época difícil a nivel interior, pues comenzarán a replantearse todo lo que vienen sintiendo, pensando y haciendo por ellos mismos. A pesar de ser un mes de reuniones sociales, pasarán mucho más tiempo a puerta cerrada, reflexionando sobre sus hábitos y rituales, trabajando en su personalidad y eliminando conductas tóxicas, para finalmente poder sentirse mejor cuando haya finalizado la temporada decembrina; incluso, podría planear un viaje estimulante organizado por su propia cuenta.