Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

7 signos del zodiaco que son muy supersticiosos

En el zodiaco, hay unos signos más supersticiosos que otros; sin embargo, estos 7 se llevan el premio mayor.

Si hablamos de supersticiosos estos 7 signos del zodiaco se llevan el premio mayor. Foto: Shutterstock
Si hablamos de supersticiosos estos 7 signos del zodiaco se llevan el premio mayor. Foto: Shutterstock

En el zodiaco, hay unos signos más supersticiosos que otros; sin embargo, estos 7 se llevan el premio mayor.

Los temas paranormales, mágicos y sobrenaturales son todavía muy cuestionados por una gran cantidad de personas, pues si bien hay quienes confían plenamente en sus teorías aunque no tengan ningún tipo de explicación científica, existen otros que piensan en que es esta misma falta de fundamentos racionales la que confirma que se trata de algo imposible, ilógico e inexistente.

Sin embargo, lo que algunos consideran incoherente otros lo ven como un aspecto que condiciona hasta su propia vida; de hecho, la personalidad del signo zodiacal al que pertenece cada uno de estos individuos tiene mucho que ver en dichas ideologías, pensamientos o creencias. Por ende, te mostramos cuáles son los 7 signos más supersticiosos.

Tauro

Las personas de este signo siempre son unas de las más preocupadas por leer su horóscopo para saber lo que les deparan los astros y saber de qué forma llevar su vida. Además suelen ser muy creyentes de todo aquello que pueda afectar su éxito.

A este signo le encanta que le hablen sobre su futuro, para estar preparado. Foto: Shutterstock
A este signo le encanta que le hablen sobre su futuro, para estar preparado. Foto: Shutterstock

Cáncer

Aunque aparenta que no ante los demás, Cáncer hace parte de los signos zodiacales más supersticiosos; de hecho, le da mucho miedo hablar de cosas negativas basadas en ocultismo o malas energías, por lo que prefiere no tocar dichos temas, sin embargo, el miedo hace que quieran hacer cualquier cosa para protegerse.

Leo

Si eres un Leo sabrás que una de las frases que te definen es “mejor prevenir, que lamentar”; por ende, hacer cualquier cosa para protegerte y prevenir malas energías, espíritus perdidos, el popular mal de ojo, entre muchas otras prácticas oscuras.

Libra

Este es otro de los signos que prefiere mantener su creencia en lo esotérico en secreto, no solo por lo que podrían decir los que lo rodean, sino para evitar invocar la mala racha. Eso sí, se cuelga todo tipo de amuletos y realiza una gran cantidad de rituales sin que nadie sepa.

Escorpio

Este es, probablemente, el signo más supersticioso de todos. Los individuos que hacen parte de Escorpio son los lectores más frecuentes de temas esotéricos, pues confían plenamente en la existencia de las energías negativas, las fuerzas malignas, los espíritus, el mal de ojo, entre otras cosas. Por ende, siempre miran muy bien con quién se relacionan, para no atraer malas compañías con vibras poco beneficiosas.

Sagitario

Una persona nacida bajo la influencia de Sagitario no tiene ningún problema en aceptar su fiel creencia en lo esotérico, todo lo contrario, intentará convencer con sus propios argumentos a las demás personas para que también se involucren en este mundo; cree en las casualidades, los viajes astrales y muchos otros temas ocultos.

Piscis

El último signo del zodiaco también se caracteriza por depositar toda su confianza en la superstición y por demostrar a sus allegados la razón por la que es algo verídico. Por lo general miran siempre su horóscopo, pues consideran que es mejor saber qué va a pasar en sus vidas para estar preparado.