Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo expresa su amor cada signo del zodiaco?

No todos sienten la confianza de expresar su cariño diciendo “te quiero”, cada signo del zodiaco expresa su amor de forma distinta; te mostramos.

Esta es la forma de decir “te quiero” de cada signo del zodiaco. Foto: Pixabay
Esta es la forma de decir “te quiero” de cada signo del zodiaco. Foto: Pixabay

No todos sienten la confianza de expresar su cariño diciendo “te quiero”, cada signo del zodiaco expresa su amor de forma distinta; te mostramos.

Aries

Los arianos no están acostumbrados a las declaraciones de amor, pero sabrás que realmente te quiere y se siente orgulloso de tenerte a su lado porque te presumirá en todas partes y con cualquier tipo de persona. Además, uno de los métodos que utilizan es el juego inverso, decir “te odio” con una mirada pícara o una picadita de ojo.

Tauro

Las personas de este signo son consideradas unas de las más románticas, de hecho, sus muestras de cariño pueden ser a veces un poco empalagosas. No obstante, valoran mucho a alguien con quien puedan divertirse y reír siempre, por lo que si te dicen directamente que te quieren y la pasan muy bien contigo, no hay duda, están embobados.

Géminis

Cualquier persona que tenga un espíritu aventurero, intelectual y además divertido, será la indicada para Géminis, pues le encanta poder compartir sus más grandes aficiones con alguien. Para demostrar su cariño suelen tener frases como “jamás la había pasado tan bien como contigo”.

Cáncer

La típica frase “no sabes cuánto significas para mí” cobra aún más relevancia cuando viene de la boca de un Cáncer, pues esto quiere decir que realmente sus sentimientos hacia ti son muy fuertes. Si esto es así, ten por seguro que te dará toda la exclusividad y será muy leal a ti.

Leo

Puede que Leo no sea muy bueno para expresar lo que siente en cualquier momento, como lo harían otras personas, pero no debes poner en duda sus sentimientos si tiene detalles como querer salir y viajar contigo constantemente, y regalos esporádicos que logran sorprenderte; esta es su forma de decir “te quiero”.

Virgo

A los individuos que pertenecen al signo Virgo les cuesta mucho declararse, pues lo dudan y analizan mucho antes de aceptar lo que sienten por una persona. No obstante, en dicha inspección que realiza pueden surgir momentos en los que resalte que eres extraño, raro o diferente con una sonrisa en su cara, y esto es más que suficiente para saber que le atraes.

Libra

Este signo podrá seducirte día a día, pues tiene demasiadas jugadas para conseguirlo y es casi un experto; no obstante, sabrás que lo que siente es muy intenso cuando siempre quiere pasar mucho más tiempo a tu lado, y cuando llega la hora de despedirse te pide que te quedes un poco más a su lado.

Escorpio

Aquellos que pertenecen a Escorpio están acostumbrados a seducir fácilmente a quien desean, pero les da muy duro cuando alguien logra lo mismo con ellos, pues pierden el control de la situación que creían tener en sus manos. Por esta razón, pronunciarán un “te odio” apasionado, o un “no sé qué has hecho conmigo”, con lo cual sabrás que están locos de amor.

Un "te odio" es la forma más clara de decir "te quiero" para este signo. Foto: Shutterstock
Un "te odio" es la forma más clara de decir "te quiero" para este signo. Foto: Shutterstock

Sagitario

Los besos son la forma más efectiva para Sagitario de demostrar su interés intenso por alguien; te besará todo el tiempo, incluso cuando menos lo esperas, y hasta te hará saber que no se cansa de hacerlo. Si lo hace, siéntete afortunado, pues por lo general no le gusta atarse a ninguna relación, pero esas son señales de que está cayendo.

Capricornio

Cualquier tipo de halago o frase que tenga que ver con sus sentimientos por parte de los capricornianos, ya es una muy buena señal, pues es lo que indica que realmente están interesados en ti. Esto se debe a que no están acostumbrados a expresarse de esta forma y son muy exigentes con las personas que eligen para estar a su lado.

Acuario

La forma que utiliza un acuariano para expresar su cariño o su interés es comparar tu locura con la suya, o encontrar similitudes en sus personalidades, gustos o pensamientos. Acuario es un signo muy simpático, abierto a todo, divertido y muy positivo, por lo que sabe que ha encontrado a la persona correcta cuando comparte estas mismas características.

Piscis

Con Piscis no necesitarás descifrar ningún acertijo, pues a este signo no le cuesta expresar lo que siente y ser muy directo con la persona que le gusta. Poniendo a prueba su sentimentalismo, sensibilidad y seducción te dirá que le gustas, te quiere o te ama, y que quiere pasar su vida contigo.