Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Signos del zodiaco en el 2022: ¿cuál el mejor día del año para ti?

Cada signo del zodiaco tendrá un día especial del 2022 en el que su racha será buena; te contamos cuál será el tuyo, según tu fecha de nacimiento.

Descubre cuál será el mejor día del 2022 para tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Descubre cuál será el mejor día del 2022 para tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Cada signo del zodiaco tendrá un día especial del 2022 en el que su racha será buena; te contamos cuál será el tuyo, según tu fecha de nacimiento.

Ha llegado el 2022 y con este nuevo año una oportunidad especial para cada persona de desarrollar sus proyectos, poner en marcha sus metas o cumplir todos sus deseos; de hecho, hay un día para cada signo del zodiaco en el que todo esto tendrá más probabilidades de suceder, pues su racha será particularmente buena. Te contamos cuál será el tuyo, según lo reveló la astróloga Nina Kahn, para ‘Bustle’.

Día de buena racha en el 2022

  • Aries: para los arianos el mejor día del 2022 será el 18 de agosto; es el momento en el que deben estar atentos a nuevas oportunidades, especialmente en temas relacionados con el amor.
  • Tauro: las personas de tauro tendrán mejor racha el 13 de mayo; descubrirán para que han venido a este mundo, en qué son realmente buenos, y serán capaces de mostrar al mundo su verdadera identidad.
  • Géminis: los nacidos bajo la influencia de Géminis tendrán un gran día el 30 de mayo, pues todos los deseos que han manifestado al universo finalmente comenzarán a hacerse realidad; además, encontrarán una motivación para seguir avanzando en su camino.
  • Cáncer: el 17 de julio será el día de mayor fortuna para este signo, además, su intuición estará en el punto máximo, con lo que podrán tener mayor claridad en sus objetivos espirituales y creativos.
  • Leo: estos individuos tendrán un día lleno de pasión y creatividad el 31 de julio; estarán dispuestos a hacer lo que les indica el corazón.
  • Virgo: las buenas noticias para los seres de Virgo serán en el amor, pues tendrán mejoras en su relación o una nueva pareja; estos cambios se verán el 16 de febrero.
  • Libra: los seres de este signo serán mucho más encantadores el 22 de octubre, y tendrán la fortuna de vivir nuevos comienzos en alguno de los ámbitos de su vida.
  • Escorpio: en el caso de estas personas, el día de mejor racha será el 15 de noviembre, fecha en la que recibirán numerosas bendiciones a nivel sentimental; serán expertos en coqueteo o tendrán importantes avances en sus relaciones.
  • Sagitario: el mejor día para este signo será el 23 de noviembre, y es precisamente ahí cuando debe aprovechar para hacer sus peticiones al universo; tendrán la claridad que necesitan y se presentarán oportunidades de iniciar aventuras.
  • Capricornio: para los capricornianos será el 08 de enero el mejor día del 2022, pues tendrá confianza para aprovechar nuevas oportunidades románticas.
  • Acuario: si eres un acuariano prepárate para tener un increíble momento en el 06 de marzo, se expresarán mejor a nivel sentimental y vivirán un nuevo ciclo pasional.
  • Piscis: los pertenecientes al signo Piscis se verán favorecidos el 12 de abril, especialmente en cuanto a su creatividad, pues tendrán las mejores ideas para planificar su futuro.