Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Signos del zodiaco: ¿Cuál es el lugar ideal para tus vacaciones?

Conoce el mejor lugar para viajar según la influencia de tu signo zodiacal.

Los astros te revelan el mejor lugar para viajar, según tu signo. Foto: Pixabay
Los astros te revelan el mejor lugar para viajar, según tu signo. Foto: Pixabay

Conoce el mejor lugar para viajar según la influencia de tu signo zodiacal.

Los astros han determinado algunos lugares en los que encaja cada signo del zodiaco por su personalidad, por ende, saben que te encantará. Este sería tu viaje ideal.

Aries

No todos son muy amantes a la playa, prefieren lugares con una fuerte energía y una gran posibilidad de hacer planes al aire libre. Una buena opción sería Costa Rica por los deportes de aventura o Teherán, en Irán.

Tauro

Lo que buscan en sus vacaciones es poder relajarse, disfrutar la gastronomía y tener una vista inigualable con hermosos paisajes, con lo que pueden comenzar a crear historias imaginarias espectaculares. París o la Costa Azul de Francia serían perfectos para estas personas.

Géminis

No les interesan los planes lujosos, prefieren gastar poco para poder hacer muchas más cosas y conocer una gran cantidad de paisajes en el lugar que elijan, el cual perfectamente podría ser Japón o la costa este de Australia.

Noche en Japón. Foto: Pixabay

Cáncer 

Este signo no es muy amante a alejarse demasiado de su hogar, pues disfrutan de su origen, por ende, podrían buscar la comodidad, el descanso y la versatilidad que desean en un crucero por el Caribe.

Leo 

Aman lo extravagante y todo aquello que logre cumplir con sus amplias expectativas; por esta razón Dubái podría convertirse en un destino perfecto para ellos. 

Virgo

Les encanta viajar, pero siempre buscan lugares que les ofrezcan seguridad en cuanto a su salud y a su higiene. Una gran alternativa puede ser un recorrido por ciudades de Finlandia, Dinamarca y Holanda.

Libra

Es uno de los signos más refinados del zodiaco, y esta característica hace que se interesen por lugares con historia y una cultura reflejada en la moda, en la arquitectura y en la gastronomía, todo lo que les puede ofrecer Milán.

Escorpio

Buscan lo exótico y con un toque de misterio, por lo cual Santorini, en Grecia, será ideal para satisfacer su pasión; Moscú también puede llegar a sorprenderlos con su vida nocturna.

Atardecer en Santorini, Grecia. Foto: Pixabay

Sagitario

Estas personas son las que más viajan,  por ende podrían tener una gran cantidad de alternativas; sin embargo, la Isla de Pascua puede ofrecerles los paisajes que desean para sus fotografías.

Capricornio

Las ciudades cosmopolitas siempre serán su primera opción; Berlín puede llegar a encantarles, pues tiene todo lo que buscan.

Acuario

Este signo se caracteriza por su gran creatividad, por ende, buscan lugares que puedan estimular dicho aspecto de su personalidad; deben ser exóticos e inigualables, como el Siem Reap, en Camboya, o Shanghái

Piscis

Tienden a imaginarse con frecuencia algunos paisajes, aquellos en los que desearían estar en cualquier momento de su vida; uno de ellos es el Taj Mahal, en India.