Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Superluna de agosto: ¿cómo afectará a tu signo del zodiaco?

En la Superluna de Esturión, que será este 11 de agosto, cada signo del zodiaco será influenciado por sus energías;  te contamos cómo podría afectarte a ti esta Luna llena.

Superluna de Esturión: así afectará la Luna llena de agosto a tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Superluna de Esturión: así afectará la Luna llena de agosto a tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

En la Superluna de Esturión, que será este 11 de agosto, cada signo del zodiaco será influenciado por sus energías;  te contamos cómo podría afectarte a ti esta Luna llena.

La Luna llena de este 11 de agosto será la primera del mes pero, a su vez, la última Superluna del 2022, por eso su energía será tan fuerte e impactante; de hecho, cada signo del zodiaco sentirá su influencia de forma distinta y aquí te contamos lo que sucedería con el tuyo, según ‘Vogue’.

Aries

La Luna llena de este mes, denominada Esturión, será especial para los arianos, pues hará que sientan el impulso de realizar aquellas actividades que les producen felicidad y los devuelven a la mejor etapa de su vida: la infancia.

Tauro

Grandes cambios pueden estar por llegar para este signo del zodiaco, por lo cual, durante esta Luna llena de agosto podría ser la última oportunidad que tengan para relajarse y hacer frente al estrés que les quita el sueño.

Géminis

Estos individuos finalmente podrán librarse de esa ansiedad que no los ha dejado tranquilos, con esta Superluna se tomarán el tiempo de sentarse, reconocer sus preocupaciones y respirar para poder relajarse.

Cáncer

Los nacidos bajo la influencia de este signo notarán que es el momento de dejar a un lado sus cargas emocionales para comenzar a pensar un poco más en ellos mismos, pues siempre suele ser un imán de problemas ajenos.

Leo

Este será el momento en el que Leo brillará más, pues es su temporada; su energía interior comenzará a ser cada vez más reluciente y eso se notará en todo lo que realice por estos días.

Virgo

La vida de los pertenecientes a Virgo podría ser sacudida por la Superluna de agosto, lo que aumentará las probabilidades de que se genere un caos; en esta situación, lo más conveniente será que se alejen del mundo digital y busquen refugio en sus seres queridos.

Libra

Este signo podrá tener pensamientos muy conflictivos, y es la razón por la que tendrá que dirigir toda su energía y esfuerzos en sí mismo, a pesar de tener siempre una vida social tan activa.

Escorpio

Los asuntos laborales pueden estar marchando muy bien, pero los personales requieren un poco más de atención, pues se podrían manifestar algunos problemas intensos; es en este punto en el que debe trabajar.

Sagitario

Lo que te brindará la Luna llena de agosto serán algunos obstáculos, pero tu signo siempre ha sido todo un experto en enfrentar las adversidades; sentirás la necesidad de recargar energías y lo harás encontrando espacios para ti mismo.

Capricornio

Para los capricornianos la Superluna traerá una sobrecarga de emociones que puede llegar a ser peligrosa, pues actuarían dejándose llevar mucho más por el corazón y apartando al cerebro; deben aprender a encontrar el equilibrio para salir bien librado de estas situaciones.

Acuario

Esta será la Luna de los acuarianos y los llevará a terrenos inexplorados pero que también podrían ser muy enriquecedores; para ello, deben dejar a un lado el miedo de enfrentar nuevos desafíos en cualquiera de los ámbitos de su vida.

Piscis

En lo que tiene que ver con este signo, la Supeluna lo hará mucho más fantasioso, pues alimentará aquella energía soñadora que tanto lo caracteriza; de esta forma, sabrá canalizar su fuerza y poder, y podrá hacer una increíble catarsis emocional.