Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Superluna de fresa: ¿cómo afectará a cada signo del zodiaco?

La superluna de fresa tiene una energía especial, por esta razón, tendrá un efecto importante en cada persona, según el signo del zodiaco al cual pertenece.

Así podría afectarte la superluna de fresa, según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Así podría afectarte la superluna de fresa, según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

La superluna de fresa tiene una energía especial, por esta razón, tendrá un efecto importante en cada persona, según el signo del zodiaco al cual pertenece.

La Luna de fresa, próxima a llegar, como cualquier otra Luna llena, tiene una energía muy poderosa que influye en la vida de los seres humanos; sin embargo, en esta ocasión dicha vibra puede multiplicarse al ser una superluna. Te contamos cómo podría afectarte, según el signo del zodiaco al cual perteneces, según lo revela el portal ‘Terra’.

Efectos de la superluna en cada signo

  • Aries: los arianos estarán muy ocupados, pero dichos esfuerzos que estarán empleando en su vida profesional serán muy bien remunerados, por lo que no tendrán nada de qué preocuparse.
  • Tauro: la energía de la superluna hará que este signo esté más reflexivo de lo normal, por lo cual por su mente podrían pasar ideas sobre apartar de su vida todo aquello que ya no le está sumando o poner en marcha nuevos planes para hacer realidad sus sueños.
  • Géminis: la Luna podrá ayudarte a cerrar los ciclos que ya no te convienen, pero también de abrirá nuevas puertas en términos sentimentales, por lo que lo ideal es que estés atento a cualquier señal emitida por el universo.
  • Cáncer: últimamente los nacidos bajo la influencia del signo cáncer han tenido muy descuidada su salud, pero finalmente entrarán en razón y se preocuparán un poco más en recuperar los hábitos que contribuyen a su salud mental y física.
  • Leo: estos individuos podrían enfrentarse a toda una serie de problemas e inseguridades al hacer cambios muy drásticos en su vida, es por esta razón que lo ideal es que se mantengan quietos y esperen hasta la próxima Luna llena para hacer transformaciones.
  • Virgo: las ideas de virgo fluirán mucho más durante la superluna de fresa, motivo por el cual podrán ir pensando en todo lo que desea cambiar en su casa o con sus seres más cercanos, bien sean amigos o familiares.
  • Libra: la Luna de fresa hace un llamado a los seres de este signo para que encuentren el equilibrio en su vida, aquel que podrían estar en riesgo de perder por culpa de una persona que te mantendrá en situaciones que te quitan la paz.
  • Escorpio: estas personas han tenido periodos muy difíciles en lo que tiene que ver con su economía, pero finalmente sentirán que todo comenzará a mejorar y estabilizarse, para darles un respiro en sus finanzas.
  • Sagitario: la superluna de fresa estará posicionada en este signo, y es el motivo por el que aquellos que pertenecen al mismo brillarán más que nunca; todas sus inseguridades lograrán apartarlas para sobresalir sobre todas las cosas.
  • Capricornio: los capricornianos podrían perder algo o a alguien muy importante, y esta es la razón por la que deben tomarse las cosas con calma y no desesperarse, para evitar cometer errores catastróficos.
  • Acuario: por el lado de los acuarianos, el miedo a lo que los demás piensen o digan finalmente desaparecerán, y con esta Luna llena podrán socializar mucho mejor, y conocer diferentes personas que los ayudarán a salir adelante.
  • Piscis: este signo en esta fase de la Luna será mucho más optimista y le sobrarán los buenos pensamientos; además, encontrará la manera de relajarse y liberarse del estrés: el contacto con la naturaleza.