Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Superluna de fresa: 2 poderosos rituales para atraer el amor a tu vida

La poderosa energía de la superluna de fresa puede ayudarte a atraer el amor a tu vida; para eso, necesitas llevar a cabo dos increíbles rituales que aquí te enseñaremos.

Haz estos 2 rituales durante la Superluna de fresa para atraer el amor. Foto: Shutterstock
Haz estos 2 rituales durante la Superluna de fresa para atraer el amor. Foto: Shutterstock

La poderosa energía de la superluna de fresa puede ayudarte a atraer el amor a tu vida; para eso, necesitas llevar a cabo dos increíbles rituales que aquí te enseñaremos.

Se le da el nombre de ‘superluna’ a aquel momento en el que la Luna llena está un poco más cerca de la Tierra, motivo por el cual puede verse más grande y mucho más brillante; precisamente, el próximo 14 de junio se podrá apreciar este fenómeno, el cual ser dará durante la denominada ‘Luna de fresa’, la cual tendrá un efecto muy especial en las personas.

Pero ¿por qué se conoce de esta manera? La Luna llena de junio coincide con el periodo en el que nativos norteamericanos cosechaban la fresa, motivo por el cual desde hace mucho tiempo se le dio el nombre de esta fruta a dicha fase en este mes. Sin embargo, más allá de la terminología, debes saber que este satélite puede tener una energía muy especial en esta ocasión, por lo que no está de más poner en práctica algunos rituales para aprovecharla.

De hecho, en los temas sentimentales puede brindarte una mano muy valiosa, pues te permitirá atraer el amor a tu vida, y si quieres beneficiarte de este poder, tan solo debes llevar a cabo los hechizos que te mostramos a continuación la noche en la que ocurra la superluna de fresa, los cuales fueron compartidos por el portal ‘La Opinión Austral’.

Primer ritual

¿Qué necesitas?

  • 1 plato
  • 3 velas rojas
  • 1 hoja blanca
  • 1 lapicero rojo

Instrucciones

  • Primero, ubícate en un lugar donde no vayas a tener interrupciones y no sea muy ruidoso. Posteriormente, comienza poniendo las tres velas sobre un plato, el cual debe estar ubicado en una superficie segura, formando un triángulo con ellas; debes ir encendiéndolas una a una.
  • Ahora, debes tomar una hoja blanca y, con un lapicero de color rojo, escribe el nombre de la persona por la que te sientes atraído y que quieres que llegue a ti con las mismas intenciones amorosas; cuando ya lo tengas plasmado, dobla el papel y ponlo en todo el centro del plato (entre las velas). Espera a que las velas se consuman por completo.

Segundo ritual

¿Qué necesitas?

  • 1 hoja en blanco
  • Rosas rojas
  • Lápiz
  • 1 vela blanca o roja

Instrucciones

  • Cuando se dé la superluna de fresa, y justo cuando llegue la medianoche, debes escribir en una hoja blanca el nombre de la persona que te interese, mientras imaginas que ya hace parte de tu vida.
  • Posteriormente, en cualquier superficie que esté despejada, dibuja un corazón con numerosos pétalos de rosa, y en todo el centro ubica una veladora roja o blanca; tendrás que poner el papel donde tienes el nombre de tu amado debajo de esta vela. Espera a que se consuma por completo la veladora, y cuando esto suceda, guarda el papel en un lugar personal donde nadie lo vaya a tomar, para que tu deseo pueda hacerse realidad.