Revisa algunos consejos de numerología para ganar las Loterías colombiana
Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Revisa algunos consejos de numerología para ganar las Loterías colombiana

¡Puede ser tu día de suerte! Revisa estos consejos que te pueden ayudar a ser uno de los nuevos millonarios de las loterías colombianas. El azar y la fortuna puede estar de tu lado.

Actualización

¡Puede ser tu día de suerte! Revisa estos consejos que te pueden ayudar a ser uno de los nuevos millonarios de las loterías colombianas. El azar y la fortuna puede estar de tu lado.

Colombia se caracteriza por jugar las loterías , chances y Baloto , los cuales ofrecen grandes cantidades de premios para todos sus apostadores. Es por ello que debes conocer algunas de estas estrategias que te pueden servir para ganar dinero a la grande Gracias al azar. 

Según la Lotería de Medellín , la cual ofrece un premio mayor de $10.000 millones de pesos, y la cual se sortea todos los viernes de cada semana, indica que para obtener mayores posibilidades de ganar la lotería, debe entender cómo funciona la numerología. Es decir, que a través del estudio de los números y sus significados, encontraremos técnicas tradicionales que consisten en interpretar fechas, símbolos o entre otros. 

SIGNIFICADO de los numeros:

1: La fuerza y ??la potencia es lo que caracteriza a este símbolo numérico. De la misma manera, este número representa la individualidad, el empuje y la ambición.

2 : Este número puede representar el amor, la pareja y la dualidad, por medio de este número, la persona que lo escoge puede denotar ser una persona sociable, bondadosa y afectiva.

3: Aquella persona que le gustan los nuevos retos, la creatividad y la agilidad, este número les puede representar sistemáticamente. El número 3 se caracteriza por el pragmatismo y la imaginación.

4: La voluntad es una de las características de este importante número. De la misma manera, la lealtad y la responsabilidad pertenecen a las personas que tienden a tener un gusto sobre este dígito. 

5: La inquietud es un sinónimo para las personas que rodean a este número. Por el mismo lado, la curiosidad y la gran capacidad artística va acompañada. 

6: Un dígito lleno de tranquilidad, Junto a una gran capacidad de confianza, solidaridad y un ser meticuloso. Un número con un concepto de responsabilidad y de tranquilidad. 

7: el número siete representa la protección, con un alma altruista, noble y bondadoso, con el objetivo de lograr su objetivo de responsabilidad.

8: La sencillez es parte de este concepto. De igual manera, la gran capacidad de estar dentro de la sociedad es parte de este número importante, con ello el dígito 8 se envuelve en la empatía y la inteligencia social. 

9: Totalmente independiente y con un enfoque optimista hacia la vida. Intuitivos, imparciales y sinceros.

Cabe destacar que saber el significado de estos números, te puede ayudar a entender el significado de cada número, y de esta manera puedes conocer qué números en las Loterías colombianas.