Sherio, el gran apoyo de los animales rescatados

A pesar de sus limitaciones de salud, se ha convertido en un gran apoyo para gatos y perros rescatados.

Jue, 23 / Ene / 2020 3:39 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Un héroe de cuatro patas. Foto: Facebook

Un héroe de cuatro patas. Foto: Facebook

Jue, 23 / Ene / 2020 3:39 pm

A pesar de sus limitaciones de salud, se ha convertido en un gran apoyo para gatos y perros rescatados.

Sherio, un perrito con sordera y ceguera parcial, se ha viralizado en redes sociales por su importante y tierna labor de dar fortaleza a los animales que rescata su dueña, y ayudar en su recuperación.

Sheryl Smith, dueña de este héroe, es una joven rescatista que ayuda a animales que se encuentran en estado de abandono, y los ayuda a recuperarse de las heridas que constantemente sufren por maltrato o por su larga estadía en las calles. Posteriormente, procede a buscarles un hogar.

Foto: Facebook/ Sherio's Shenanigans

De hecho, Sherio fue uno de estos dolorosos casos; sin embargo, logró marcarla tanto que decidió adoptarlo. Este tierno perrito pasó por una gran cantidad de refugios y 12 hogares de acogida, entre los cuales fue adoptado en cuatro oportunidades, pero sus dueños terminaban regresándolo por la responsabilidad que debían asumir en el cuidado de sus limitaciones.

Su condición ha ido mejorando con el paso del tiempo, a pesar de que aún tiene algunos problemas que le dificultan su diario vivir. Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para Sherio, para desarrollar sus habilidades de acompañamiento a animales que, como él, han tenido que sortear situaciones complejas y muy tristes. 

Foto: Facebook/ Sherio's Shenanigans

Te sorprenderá ver su gran capacidad de relacionarse con gatos y aves, para regalarles momentos de felicidad y ayudarlos en sus procesos de adaptación a su nueva vida.

 
Dog Kitten

Both Sherio and Smunge (big black cat) working their magic Those kittens have never been near a dog or near people they have really opened up to Sherio and smudge and I think Sherio really loves the tortie

Posted by Sherio’s Shenanigans on Tuesday, January 21, 2020

 

Karen Benavides • Colombia.com • Jue, 23 / Ene / 2020 3:39 pm