Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Curioso ladrido de un perro para no despertar a una abuelita

Su dueña le ordenó que hiciera silencio para no despertar a su abuelita, y él hizo caso.

No quería despertar a su abuela humana y ladró de forma peculiar. Foto: Facebook
No quería despertar a su abuela humana y ladró de forma peculiar. Foto: Facebook

Su dueña le ordenó que hiciera silencio para no despertar a su abuelita, y él hizo caso.

Los animales son, por lo general, los protagonistas de fotos y videos más aclamados y elogiados en redes sociales, y es que cómo no divertirse y enamorarse de cada una de las travesuras y extrañas ocurrencias de estos hermosos e inteligentes seres. 

De hecho, esta emergencia por la que atraviesa el mundo entero ha permitido a las personas pasar mucho más tiempo en sus casas con sus mascotas, por lo que han podido captar una gran cantidad de momentos junto a ellas, los mismos que posteriormente son visualizados por los usuarios de internet.

En esta ocasión, se trata de Fubá, un perro raza mestizo que tiene su propia cuenta de Facebook, en la que su dueña se encarga de colgar toda una serie de contenidos sobre las travesuras del animal, las mismas que lo han convertido en toda una estrella en dicha red social.

Suéter, cardigã, poullover? Não! Um bom ...

Ver publicación completa

Sin embargo, el video del que muchos han hablado es en el que se puede observar a Fubá ladrando, mientras su abuela humana se encuentra intentando tomar una siesta; y este mismo motivo es el que lleva a otra mujer, aparentemente mucho más joven por el tono de su voz, a ordenarle que haga silencio para dejar dormir a la abuela.

Para muchos, este tipo de órdenes son inútiles en un perro, pues ellos no entienden dichas situaciones en las que deben quedarse callados, y es muy difícil hacer que un can deje de ladrar. No obstante, Fubá se encargó de demostrarles que esto no es del todo cierto, pues obedeció a su dueña. 

Olha como eu sou obediente ?????? #ocaof...

Ver publicación completa

Lo que para muchos ha resultado gracioso es que Fabú parecía estar intentando ladrar en un tono más bajo, haciendo unos sonidos bastante peculiares que para nada podrían relacionarse con un perro, pero que parecieron ser todo un éxito, pues la abuelita no se despierta.

La reacción de este animal enterneció a muchos internautas, quienes ya se han convertido en fieles seguidores de todas las travesuras que son compartidas en su cuenta de Facebook. De hecho, en algunas de las publicaciones aparece acompañado de su hermana, Chiquinha, una perrita de raza mestiza que, al igual que él, fue adoptada por esa familia.

 
Posted by Fubá on Wednesday, April 29, 2020