Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Perro llora al ver por videollamada a su dueña en la cuarentena

Un perro conmovió las redes sociales con su llanto al ver a su dueña por videollamada durante la cuarentena.

Actualización
Un perro llora desconsolado al volver a escuchar y ver a su dueña. Foto: Pixabay
Un perro llora desconsolado al volver a escuchar y ver a su dueña. Foto: Pixabay

Un perro conmovió las redes sociales con su llanto al ver a su dueña por videollamada durante la cuarentena.

La cuarentena ha llegado a afectar a una gran cantidad de personas al prohibir por completo cualquier tipo de contacto social, lo que nos obliga a mantenernos alejados de familiares y amigos con los que estábamos acostumbrados a compartir. 

Sin embargo, las personas no son las únicas que se han visto perjudicadas pues, aunque parezca increíble, las mascotas también tienen una vida social a la que han tenido que renunciar. De hecho, muchas de ellas quedaron alejadas de algunos de sus seres queridos, y esto puede convertirse en una situación estresante que pone en riesgo su estado de salud.

Este es el caso de un tierno perrito en Massachusetts, Estados Unidos, que lleva mucho tiempo sin poder ver a su dueña a causa del coronavirus, por lo que ha tenido que conformarse con unos cuantos minutos por videollamada.

Pudo ver a su dueña por una videollamada. Foto: Captura YouTube/ ViralHog
Pudo ver a su dueña por una videollamada. Foto: Captura YouTube/ ViralHog

Al parecer, la mujer es una enfermera que trabaja en un hogar de ancianos, por lo que ha tenido que permanecer allí durante un largo periodo de tiempo para evitar un posible caso de contagio por coronavirus en sus familiares.

De hecho, esta es la razón por la que tampoco ha podido volver a ver a su perro de forma presencial, y por lo que han tenido que estar separados durante la cuarentena; por este motivo, su hermana decidió convertirse en su cómplice para que este perro no la extrañara más y para que ella pudiera estar tranquila al saber que está bien, programando una videollamada entre los dos.

El emotivo encuentro generó todo tipo de reacciones en quienes lo presenciaron pues se puede ver claramente el momento en el que el perro comienza a llorar justo cuando la ve, por lo que ella decide silbarle para hacerle sentir que estaba cerca, ya que este es un sonido que suele hacer con frecuencia.

Y es que esta conmovedora escena se ha convertido en toda una tendencia en las redes sociales, luego de que se difundiera el video en el que se ve al perro llorar de forma desconsolada al escuchar la voz de su dueña y al verla a través de una pantalla.

Aunque inicialmente fue compartido por Facebook, donde miles de usuarios se contagiaron del sentimiento del can al volver a ver a su ser amado, rápidamente fue replicado en otras plataformas como YouTube.