Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Gato conoce al bebé de su dueña y su reacción enternece las redes

Una mujer grabó el instante en el que su gato ve por primera vez a su bebé, y la reacción del animal enamoró a los usuarios de las redes sociales.

Gato ve por primera vez al bebé de su dueña. Foto: Pixabay
Gato ve por primera vez al bebé de su dueña. Foto: Pixabay

Una mujer grabó el instante en el que su gato ve por primera vez a su bebé, y la reacción del animal enamoró a los usuarios de las redes sociales.

En esta cuarentena, las personas han aprovechado para pasar más tiempo con sus mascotas y grabar cada uno de sus tiernos comportamientos o graciosas ocurrencias, con lo cual los animales han terminado convirtiéndose en los protagonistas de una gran cantidad de videos que rápidamente se vuelven virales en internet.

Y es que, ¿quién no se enamora de estos hermosos seres? De hecho, son mucho más tiernos cuando, poniendo en evidencia toda su inocencia, reaccionan de forma peculiar a acontecimientos que para el ser humano resultan ser completamente normales. 

En esta ocasión, el protagonista es un gato en San Petersburgo, Rusia, quien ha conmovido y generado ternura en los usuarios de la red social Facebook, luego de que su dueña compartiera un video en el cual se ve el instante en el que conoce al bebé que tuvo la mujer, dejando en entrevisto una delicada y curiosa reacción.

Foto: Captura video YouTube/ ViralHog

La mujer había dado a luz hace poco y llegó a la casa con su pequeña hija, a la cual acomodó en una cuna para que pudiera dormir, momento en el cual el felino decide acercarse a donde ella estaba para cerciorarse de aquel ser extraño que ahora hacía parte de su familia.

Tal y como se muestra en el video que, aunque en un principio fue publicado en Facebook, fue rápidamente replicado en YouTube, el minino lo primero que hace es observarla con detenimiento durante algún tiempo; posteriormente, se atreve a tocarla, por lo que estira una de sus patas con mucha delicadeza para alcanzar a tocar el pie del bebé.

Lo que llamó la atención de los internautas fue la cara de sorpresa del gato mientras la ve dormir y palpa su pie, además de la delicadeza con la que lo hace como si entendiera la situación, razón por la cual la niña nunca llegó a despertarse. De hecho, su dueña aseguró que después de dicha primera reacción, el gato continuó observándola por un largo rato sin permitir que nada llegara a interrumpir su sueño, ni que nadie se acercara a molestarla. 

La escena se volvió viral con gran velocidad en algunos países como Estados Unidos, México y España, donde cientos de usuarios se manifestaron sobre la ternura que inspiran estos animales y la capacidad que tienen de sorprendernos cada día con algo diferente.