Habitantes de Soacha grabaron un indignante caso de abandono de un perro

Pareja habría abandonado a su mascota en Soacha, aunque el indefenso animal intentaba volver a ingresar al auto.

Vie, 03 / Jul / 2020 6:56 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Presunto abandono de un perro en Soacha. Foto: Twitter @JUANCAELBROKY

Presunto abandono de un perro en Soacha. Foto: Twitter @JUANCAELBROKY

Vie, 03 / Jul / 2020 6:56 pm

Pareja habría abandonado a su mascota en Soacha, aunque el indefenso animal intentaba volver a ingresar al auto.

Habitantes de Soacha, Cundinamarca denunciaron recientemente un presunto caso de abandono de un perro en la zona del barrio Nuevo Colón-Quintanares, según relató una usuaria en redes sociales que mostró el caso en Facebook, junto al sitio de descarga de mercancía del centro comercial Ventura Terreros.

Al parecer, se trataría de una pareja que intentó deshacerse de su mascota, bajándola del vehículo en el que llegaron, un Mazda 3, y dejándola a su suerte. Al observar lo que sucedía, algunas personas decidieron acercarse para hacer saber a dichas personas lo indignante que resultaba dicha acción e intentando que cambiaran de opinión sobre su decisión de abandonar al perro.

Mientras tanto, el animal luchaba con todas sus fuerzas para que no lo dejaran allí, subiéndose a la puerta del conductor, como si estuviera rogando que se compadecieran de él, y para que lo dejaran ingresar nuevamente al carro. 

“Ay, pero no me raye el carro. Tan divino, ay mi amor, bájese” fueron las crueles palabras del hombre que se encontraba en el vehículo al animal que intentaba subir al auto quien, entre risas, parecía no mostrar el más mínimo arrepentimiento por lo que estaba haciendo. 

A su vez, las personas que se encontraban a su alrededor le expresaban su punto de vista: “Que pecado hacer esto, de verdad”, expresó la mujer que estaba grabando. Sin embargo, esta persona intentaba justificar lo que estaba sucediendo, afirmando que el perro iba con unos amigos suyos y que él no tenía nada que ver. “¿Para qué me graba?...La verdad no tenía ni idea. Mucho cuidado con lo que vas a publicar, porque yo no tengo nada que ver”, decía a la mujer que estaba poniendo en evidencia dicha escena. 

Dicho video se volvió viral rápidamente en redes sociales, por lo que muchas personas comenzaron a buscar al perro; además, también se conoció el trino de Twitter de la Dirección de Protección y Servicios Especiales Policía Nacional, luego de que dicho material llegara a sus manos.

“Ayúdanos a encontrar este canino que dejaron abandonado en Soacha desde hace dos días. Continuamos su búsqueda en el municipio. Si tiene información o lo ha visto por favor escríbanos para socorrerlo”, explicaron a los usuarios de internet.

Y es que luego de conocer esta historia son una gran cantidad de personas las que han comentado que están dispuestos a adoptar al perro y darle el cariño y el amor que estos crueles individuos no supieron darle, entre los que resaltan personalidades como el youtuber Nicolás Arrieta.

Redacción Mascotas Colombia.com Vie, 03 / Jul / 2020 6:56 pm

SÍGUENOS EN:

Google News