‘Perrito skater’ sorprende en redes al bajar una escalera en una tabla de cuatro ruedas
Ante la mirada de muchas personas, un perro bajó una escalera montado en una tabla de skate y su hazaña se vuelve viral.
Ante la mirada de muchas personas, un perro bajó una escalera montado en una tabla de skate y su hazaña se vuelve viral.
Últimamente una gran cantidad de contenido de redes sociales está basado en el tierno, curioso y conmovedor comportamiento de los animales, en especial de perros y gatos al ser las mascotas predominantes, y ante la oportunidad que han tenido sus dueños de permanecer mucho más tiempo en casa y compartir diferentes momentos con sus peluditos.
Y es que estos tiernos animalitos no paran de sorprendernos, pues en ocasiones sacan a relucir acciones que muchos considerarían imposibles en estas especies. En este caso se trata de un perro que se ha convertido en furor en redes sociales, luego de que algunas personas grabaran una increíble hazaña en la que demostró deslumbrantes habilidades.
Ante la mirada de una gran cantidad de espectadores, este can bajó unas escaleras como todo un profesional, lo increíble es que lo hizo montado en una tabla de skate sin perder el equilibrio, poniendo en evidencia todas sus destrezas para este deporte.
En el video, el cual fue compartido en Facebook, se puede observar al perro en un inicio parado junto a la tabla, y muchas personas con cámaras a su alrededor a la espera de lo que iba a realizar. Lo emocionante empezó segundos después, pues el perro se montó en su skate y empezó a bajar las escaleras lentamente como si tuviera años de práctica.
Tal fue la emoción de las personas, que una vez la patineta tocó el suelo y el perro se bajó para continuar caminando, comenzaron a aplaudirlo y a demostrar su admiración, tomándole algunas fotos como si de toda una estrella se tratara.
Y es que nadie se esperaba que un tierno perrito tuviera tales habilidades y pudiera manejar una patineta de la forma en la que lo hizo este animal, dando clases a muchas personas que también incursionan en este deporte y enamorando a más de uno con su tierna naturalidad e inocencia.
Luego de que el video fuera compartido en redes sociales por una usuaria, dicha escena se convirtió en tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España; además, este perrito se convirtió en toda una celebridad en internet, donde muchas personas se han encargado de elogiarlo y expresar toda su admiración.