Por: Karen Benavides • Colombia.com

Hombre dejó su herencia a su perro al recibir más cariño de él que de sus hijos

Decepcionado del poco cariño que recibe de parte de sus hijos, este hombre prefirió dejar la mitad de su herencia a su perro; la otra mitad la otorgó a su esposa.

Hombre les quitó la herencia a sus hijos y prefirió dejársela a su mascota. Foto: Shutterstock
Hombre les quitó la herencia a sus hijos y prefirió dejársela a su mascota. Foto: Shutterstock

Decepcionado del poco cariño que recibe de parte de sus hijos, este hombre prefirió dejar la mitad de su herencia a su perro; la otra mitad la otorgó a su esposa.

Los perros se han convertido en una parte tan especial de los hogares que ya son considerados en muchos de ellos como un miembro más de la familia, con el mismo grado de importancia que cualquier ser humano; tanto así, que hay quienes llegan a considerarlos sus hijos y se apartan de la idea de tener un bebé en casa, pues lo tienen todo con una mascota, y algunos otros hasta les dan más cariño que a su propia descendencia. Pero ¿tanto así como para heredarles todo?

Al parecer, el amor tan grande por estos animales y el cariño recíproco que suelen recibir las personas que cuentan con la fortuna de tenerlos en sus hogares, que es hasta más grande que el que puede llegar a dar otro individuo, es más que suficiente para dejarles todo; de hecho, esto fue exactamente lo que le pasó a Om Narayan Verma, un agricultor y propietario de 21 hectáreas de terreno que vive en Chindwara, una pequeña población ubicada en el centro de la India.

Luego de haber tenido una gran pelea con sus hijos y haberse llevado una gran decepción, decidió retirarles todo el derecho de recibir la herencia cuando él falte y se lo otorgó a su mascota, un perro que, según mencionó en diálogo con el medio local ‘The New Indian Express’, le ha brindado más cariño y cuidado que sus propios sucesores. Jacky, nombre al cual responde este can, recibiría la mitad de todo lo que este hombre tiene, y la otra mitad sería para su esposa.

“Después de mi muerte, la persona que se encargue de Jacky podrá utilizar la porción de tierra que quedó a su nombre y cuando mi mascota muera, la persona que estaba a cargo de del animal se quedará con esa parte de la herencia”, reveló Narayan para el mismo medio.

Es así como sus dos hijas y su hijo del primer matrimonio, así como sus otras dos hijas de su segunda unión marital, se quedarán por fuera del testamento de Om Narayan Verma, pagando el precio por su poco interés por su padre, por la falta de cuidados que le han dado y por el poco cariño que le han brindado.

@Anurag_Dwary

A 50-year-old man from Ch...

Ver tweet completo

Por su parte, luego de que este caso se conociera en diferentes lugares del mundo al ser difundido con gran rapidez en redes sociales, son muchos los usuarios que se han encargado de halagar la decisión de este hombre de la India, afirmando que son muchas las situaciones en las que se observa que las mascotas son mucho más incondicionales que la propia familia y que, por ende, merecen todo lo que se les pueda brindar.

Además, Rishi Vaishnav, representante del gobierno local de Chindwara, también se pronunció al respecto con el portal anteriormente mencionado, afirmando que “la decisión de Narayan fue una lección para toda su familia. Él es un hombre sabio”.