Por: Karen Benavides • Colombia.com

¡Indignante caso de maltrato animal!: perrita fue torturada en un ritual de magia negra

Perrita fue encontrada rodeada de ofrendas y con signos de tortura, aparentemente luego de haber sido usada para la realización de un ritual de magia negra.

Ojos quemados y agujas clavadas: perrita fue torturada en ritual de magia negra. Foto: Shutterstock
Ojos quemados y agujas clavadas: perrita fue torturada en ritual de magia negra. Foto: Shutterstock

Perrita fue encontrada rodeada de ofrendas y con signos de tortura, aparentemente luego de haber sido usada para la realización de un ritual de magia negra.

Aunque los rituales y las diferentes prácticas de magia negra siguen siendo algo muy criticado en la sociedad, aún son numerosas las personas que las llevan a cabo, interfiriendo en la vida de otros individuos y afectando en ocasiones, incluso, la vida de otros seres vivos que son utilizados en hechizos de oscuras intenciones.

Un reciente caso, por ejemplo, ha despertado una gran indignación en la comunidad y los usuarios en general de redes sociales, luego de que una perrita fuera rescatada con diferentes lesiones, producto de las torturas a las que fue sometida durante un rito, aparentemente uno denominado ‘macumba’, en el cual se rinde culto mediante labores de vudú o santería.

Los hechos se dieron en una provincia de Argentina y fueron difundidos por medios locales como ‘Cadena 3 Rosario’, donde proteccionistas de animales e integrantes de una agrupación independiente de rescate de mascotas de la ciudad de Granadero Baigorria, encontraron a esta perrita de raza pitbull en muy malas condiciones La perra estuvo publicada durante días en Facebook y nadie la iba a rescatar. Entonces fuimos con Joni (Jonatan) y la trajimos al lugar de tránsito en dónde está”, comentó Débora, una de las rescatistas, a Radioinforme 3 del mismo medio.

De hecho, tal como lo dieron a conocer en los detalles de lo sucedido, Guadalupe, nombre que decidieron ponerle a esta peludita indefensa, tenía los ojos quemados, le faltaban muchos dientes, tenía agujas clavadas en su barriga y fue encontrada alrededor de toda una serie de elementos que demuestran que se trataba de un ritual de magia negra.

“Tenía agujas en la panza, le faltaban dientes y con uno de ellos pegado en la panza; además de quemaduras de cigarrillos que hacen llegar a pensar que la tenían para un ritual porque en el lugar en donde la encontramos había muchas ofrendas, fue algo muy macabro” agregó. De hecho, también le habían arrancado las uñas, todo su cuerpo mostraba señales de sarna avanzada, y junto a ella había una bolsa llena de sangre.

La perrita estaba rodeada de ofrendas y con muchas heridas. Foto: Twitter @Cadena3_Rosario

No obstante, aunque estuvo al borde de la muerte y en un principio se mostró muy asustada, pues no paraba de llorar, ahora la canina se recupera satisfactoriamente, luego de haber sido atendida y de haberle realizado varios exámenes para conocer mejor sus condiciones; “la perra se encuentra bien de ánimo, gracias al amor y pudo comer un poco más”, añadió Débora sobre Guadalupe, aunque siguen pidiendo ayuda de la comunidad para cubrir los gastos que se requieren para el tratamiento de dicha perrita.