Por: Karen Benavides • Colombia.com

Hombre quiso patear a un perro pero terminó cayendo de cara contra el suelo

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un hombre cruzó la calle solo para patear a un perro, pero terminó cayéndose al suelo y golpeándose la cara, pues el animal lo esquivó.

Karma: hombre iba a patear a un perro pero terminó cayéndose al suelo. Foto: Shutterstock
Karma: hombre iba a patear a un perro pero terminó cayéndose al suelo. Foto: Shutterstock

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un hombre cruzó la calle solo para patear a un perro, pero terminó cayéndose al suelo y golpeándose la cara, pues el animal lo esquivó.

Aunque los perros se han convertido en una gran compañía para seres humanos de todas las edades, y para muchos son tan solo la clara representación de lo que es fidelidad, ternura y amor incondicional, son muchas las personas inescrupulosas que siguen haciéndoles daño, sin importar si se trata de su mascota, el animal de compañía de alguien más o un canino en condición de calle.

No obstante, las constantes denuncias por parte de la ciudadanía se han convertido en una herramienta muy útil para salvar la vida de muchos seres que son víctimas de maltrato animal, y de prevenir futuros casos; bien sea porque logran obtener fotos o videos con sus propios celulares, o gracias a las cámaras de seguridad a las que no se les escapa nada.

Recientemente, un hecho captado por uno de estos aparatos tecnológicos se convirtió en tendencia rápidamente en diferentes redes sociales, como lo es Instagram y Twitter, pues en las imágenes se ve la reprochable conducta de un hombre que atraviesa una vía únicamente para darle una patada a un canino que se encontraba deambulando por allí.

Sin embargo, por lo que muchos calificarían como una acción del karma, el animal logró salvarse al esquivar el pie del hombre, y este último terminó cayendo al suelo por la misma fuerza con la que iba a propinarle la patada, y golpeándose la cara mientras el animal tenía el tiempo preciso para escapar de su agresor.

Y es que, el caso, que aparentemente se dio las calles de Atizapán de Zaragoza el pasado 28 de junio, generó una gran indignación no solo por el daño que se le pudo haber provocado al perro en caso de que el hombre hubiera tenido éxito en lo que se propuso, sino porque, tal como lo demuestran las imágenes, no tenía ningún motivo para atacar al canino y solo cruzó la calle para patearlo como si se tratara de cualquier objeto.

Aquí puedes ver el video de la caída del hombre al patear al perro. Foto: Twitter @Caalf01

Dichas sensaciones y emociones las dejaron en evidencia con sus comentarios en las diferentes redes sociales en las cuales el video fue difundido con rapidez; algunos otros nombraron al pequeño peludito como “el perro ninja” por la manera en la que esquivó la patada, y algunos otros tan solo agradeciera que el karma se hubiera manifestado de inmediato, pues aquella caída fue la que realmente salvó al perro de sufrir graves lesiones.

“Lo vería todo el día. Excelente”, “karma instantáneo”, “después vemos cómo sacrifican perros porque "son una amenaza", la única amenaza de la sociedad es el humano”, “hay que cuidarse de las personas a las que no les gustan los animales. Generalmente no sirven para nada”, “hermoso final”, fueron algunas de las reacciones.