Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mascotas peculiares: joven sacó a pasear a su marrano y sorprendió a sus vecinos

Una joven sorprendió a sus vecinos al sacar a pasear a su mascota, un marrano de gran tamaño, como si se tratara de un perro; la curiosa escena quedó grabada.

Graban a una mujer paseando por el barrio a un marrano de gran tamaño. Foto: Shutterstock
Graban a una mujer paseando por el barrio a un marrano de gran tamaño. Foto: Shutterstock

Una joven sorprendió a sus vecinos al sacar a pasear a su mascota, un marrano de gran tamaño, como si se tratara de un perro; la curiosa escena quedó grabada.

Actualmente, aunque son las más comunes, los perros y los gatos no son las únicas mascotas por las que optan los hogares de diferentes partes del mundo, de hecho, son muchas las personas que prefieren integrar a sus hogares otras especies, bien sea por gusto o simplemente por experimentar algo diferente con una mascota peculiar.

Los hay desde los más “normales”, como peces, aves, tortugas o hámsteres, hasta otros que son considerados peligrosos y hasta ilegales, como las serpientes, las tarántulas o incluso jaguares; precisamente, cada vez se han vuelto más populares los cerdos pequeños denominados ‘mini pig’, pero parece que hay personas que no se conforman con este tamaño y prefieren un marrano de grandes dimensiones.

Esto fue precisamente lo que sorprendió a los residentes de Lanús, en Buenos Aires, Argentina, luego de que vieran a una joven pasear a un marrano de gran tamaño, como si se tratara de un perro, por las calles del barrio; la divertida escena alborotó a los vecinos, quienes decidieron grabarla y compartirla en redes sociales.

Rápidamente esta mujer y su peculiar mascota se convirtieron en tendencia en internet, donde numerosos usuarios también lo vieron como algo gracioso y poco común. En el video, el cual fue grabado en una intersección entre la calle Avenida 9 de julio y la calle Héctor Guidi, se puede ver a esta joven, en compañía de una amiga o familiar, sosteniendo a su marrano con una cuerda con gran dificultad, por la evidente fuerza que tiene el animal.

Haz clic para ver el video de la mujer paseando su marrano. Foto: Twitter @AgosBGimenez

Sin embargo, lo que más sorprendió a los internautas es que no solo esta mujer pasea al marrano como si se tratara de un perro, pues el tierno porcino también se comporta de tal manera, pues mientras tiene puesta la cuerda y camina al lado de su dueña por las calles del barrio, huele el piso y hasta mueve la cola con aparente felicidad, como lo haría cualquier canino.

“Se llama Bondiola, la primera vez que me lo cruce fue un 24 de diciembre mientras paseaba con mi perra”, “por casa hay una que pasea uno más chiquito, son muy inteligentes y tranquilos”, “estaba paseando la cena de esta noche”, “yo la vi varias veces y para mí sorpresa pasaban re tranquis”, “mascota o futura cena”, “vivo en Barracas (Caba) tengo un vecino que tiene uno de esos y es un poco más grande”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.