Mujer compró un perro de raza pequeña pero no resultó ser lo que esperaba
Aunque todavía ama a su perro y lo tiene en casa, relata que no era lo que ella esperaba.
Aunque todavía ama a su perro y lo tiene en casa, relata que no era lo que ella esperaba.
En los últimos tiempos, ha habido varios informes de personas que compran una mascota y luego se dan cuenta de que en realidad son de especies totalmente diferentes a las que adquirieron.
Una historia reciente que se hizo viral fue la de una mujer estadounidense que obtuvo un cachorro en la frontera entre Estados Unidos y México. Al principio, creyó que había comprado un perro de raza pomerania, pero después de varios meses descubrió que no era así.
@Issafablife, una usuaria de TikTok, fue quien compartió un video contando su anécdota sobre cómo le mintieron y le prometieron que su perro era de tamaño mini, pero resultó ser otra raza mucho más grande.
A pesar de que vive en Los Ángeles, California, cerca de la frontera con México, no esperaba que esto sucediera. Aunque todavía ama a su perro y lo tiene en casa, relata que no era lo que ella esperaba.
En el video se puede ver que al principio la mujer besa al cachorro y parece estar feliz a su lado. Según narra, lo que más llamó su atención fue el precio reducido que pagó. En otra parte del video, se muestra al perro en cuestión, un husky de gran tamaño con una mirada penetrante y un pelaje abundante.
Tras vitalizarse el hecho, hubo personas que bromearon: “¿Pensaste que era un pomsky (combinación de pomerania y husky)?”; “US$50 no están nada mal por un lobo”; “Deberías haber sabido que no era un pomerania”; “Dime que no es cierto que viste a ese husky bebé y pensaste que era el otro”; “Quiero uno, así que iré de inmediato a la frontera”.
No es el primer caso
Otra persona de Estados Unidos también fue engañada por vendedores, pero en su caso recibió un perro lobo real en lugar de un can común. La usuaria @princessfarihaahmed, residente de Texas, compró lo que creyó era un cachorro blanco, pero a medida que su mascota creció, se dio cuenta de que era un perro lobo. Este tipo de engaños no son nuevos para las mujeres estadounidenses.
En las fotografías compartidas por esta otra mujer, se puede observar a un animal que es una mezcla entre un perro y un lobo, el cual es tan grande que llega a medir lo mismo que una persona adulta si se para en sus dos patas traseras. Esta particularidad ha causado gran revuelo en la comunidad virtual.
En los comentarios, algunos usuarios han advertido a la dueña del animal que en muchos estados de Estados Unidos es ilegal tener una mascota de esta especie y le han recomendado que consulte si en su estado es permitido.