Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Niño ruega entre lágrimas a su madre para que no castigue a su perro

Un niño pide entre lágrimas a su madre que no castigue a su “hermanito”, un tierno perrito.

Actualización
Niño implora a su madre que no le pegue a su perro. Foto: Facebook
Niño implora a su madre que no le pegue a su perro. Foto: Facebook

Un niño pide entre lágrimas a su madre que no castigue a su “hermanito”, un tierno perrito.

Los niños y los perros siempre han logrado establecer un gran vínculo que deja a más de uno sorprendido, lo cual puede ser debido a las características similares de su personalidad, pues ambos se distinguen por su gran nobleza.

De hecho, es esta la razón por la que muchas veces se convierten en los protagonistas principales de una gran cantidad de contenidos que circulan por las redes sociales, en los que cientos de usuarios demuestran y exaltan la ternura que inspiran estos seres.

Recientemente se conoció el video de un niño y su perro, los cuales ponen en evidencia una relación repleta de amor y compasión. Se trata de Zeus, un tierno perrito de raza Bulldog que anteriormente había hecho un mal, por lo que su dueña estaba buscando reprenderlo.

La gran unión entre un niño y un perro. Foto: Pixabay
La gran unión entre un niño y un perro. Foto: Pixabay

Al parecer Zeus se había orinado en un lugar en el que no debía y, con el fin de educarlo, la mujer quería pegarle para demostrarle que eso estaba mal hecho, sin embargo, no contó con que este can tenía un héroe que no permitiría que nada le pasara.

Se trata de Jerónimo, un niño que, al parecer, es el hijo de la señora que intentaba castigar a Zeus, y quien estaba dispuesto a proteger a toda costa a su perrito para evitar que le pegaran y le hicieran cualquier tipo de daño. 

Lo curioso es que el niño casi que lo implora entre lágrimas, como si fuera él a quien fueran a reprender, y pronuncia una frase un poco difícil de entender entre su llanto, pero que tiene enamorados a muchos internautas pues afirma que él (el perro) “es como su hermanito”.

Como cuando tu hijo no deja que le pegue...

Ver publicación completa

Dicho video fue publicado por la usuaria Ely Zj en la red social Facebook, donde ha logrado una gran cantidad de reacciones, positivas y negativas, por parte de los usuarios; algunos de ellos resaltan el gran corazón del niño y el gran acto de compasión que ha quedado registrado, sin embargo, otros solo lo tomaron como un caso de maltrato animal, por las intenciones de la mujer de pegarle al perrito.

No obstante, la usuaria se encargó de publicar toda una serie de fotos de Jerónimo y Zeus para darle más énfasis a su gran vínculo, con el fin de demostrar que dicha amistad existe desde que el niño era tan solo un bebé.