Por: Karen Benavides • Colombia.com

Perro de raza Beagle enternece las redes al cantar y tocar piano

Un tierno perro de raza Beagle sorprende en internet al tocar el piano y cantar al ritmo de su melodía. De hecho, tiene su propio canal de YouTube.

Conoce a Buddy, el tierno perro que enternece las redes al cantar y tocar el piano. Foto: Youtube Buddy Mercury
Conoce a Buddy, el tierno perro que enternece las redes al cantar y tocar el piano. Foto: Youtube Buddy Mercury

Un tierno perro de raza Beagle sorprende en internet al tocar el piano y cantar al ritmo de su melodía. De hecho, tiene su propio canal de YouTube.

Sin duda alguna, los animales son los protagonistas más aclamados en los contenidos de redes sociales, pues no hay quien pueda resistirse a su ternura; y es que, son una gran cantidad de fotos y videos de mascotas los que a diario circulan en internet, y por lo general siempre reciben un muy buen número de interacciones.

Algunos de estos canes conmueven al demostrar su eterna fidelidad, otros logran divertir a más de uno con sus ocurrencias, y algunos otros sencillamente se encargan de dejar en evidencia habilidades increíbles que para muchos resultan ser imposibles, con lo cual confirman una vez más que son mucho más inteligentes de lo que los seres humanos creemos.

Una muestra de ello es el caso de Buddy Mercury, un perro de raza Beagle que aprendió a tocar el piano y a cantar al son de sus melodías, talento que ha sorprendido a muchas personas y que se convirtió en tendencia en Internet, donde varios usuarios resaltan su rápido aprendizaje y se entretienen constantemente con sus videos.

 

Y es que, hablamos de videos pues no se trata solo de una ocasión en la que este increíble perro tocó el instrumento por curiosidad, pues ya cuenta hasta con su propio canal de YouTube, donde sus dueños comparten una gran variedad de contenido en los que se le ve muy concentrado en pleno concierto, demostrando que este es uno de sus pasatiempos.

Sus inicios

Tal como cuentan sus dueños, un día dejaron una cámara encendida por accidente, y fue así como se dieron cuenta de que su mascota se paraba en dos patas y decidía seguir con sus aullidos la melodía; la sorpresa y la emoción fue tan grande que decidieron compartir el video en internet para que más personas pudieran observarlo, sin llegar a imaginar que tendría millones de visualizaciones y su perro se convertiría en toda una estrella.

Luego de esto, tomaron la decisión de abrir su propio canal de YouTube, el cual ya cuenta con casi 100 mil suscriptores, para compartir mucho más contenido de este can; al perfil le pusieron ‘Buddy Mercury’ nombre que se dio luego de comprobar que el animal sentía cierta afinidad por las canciones del famoso grupo ‘Queen’. Además, también tiene página en facebook con más de 14 mil 'me gusta'.

Countdown to Halloween AROO!!!!!!! ???? ...

Ver publicación completa

Ahora, muchos de sus contenidos son en compañía de una pequeña niña, hija de los dueños de Buddy y, por supuesto, hermana de este hermoso can; ambos encontraron la mejor forma de compartir momentos agradables juntos, recreando toda una presentación musical para los seguidores de este Beagle, cada uno tocando su propio instrumento y conformando el dúo perfecto.