Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Así va la obra de la mansión que Yeferson Cossio está construyendo para sus mascotas

El influencer mostró cómo va la construcción y contó detalles de cómo será su nueva vivienda.

Yeferson Cossio reveló cómo será la mansión de sus mascotas. Foto: Instagram
Yeferson Cossio reveló cómo será la mansión de sus mascotas. Foto: Instagram

El influencer mostró cómo va la construcción y contó detalles de cómo será su nueva vivienda.

Yeferson Cossio es un influencer colombiano que ha ganado gran popularidad en las redes sociales en los últimos años gracias a su contenido creativo y entretenido. Nacido en la ciudad de Cali, esta figura pública comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a través de la plataforma Vine, donde publicaba videos cómicos que rápidamente se volvieron virales.

Con el tiempo, Yeferson ha ido expandiendo su presencia en las diversas redes sociales, y actualmente cuenta con millones de seguidores en Instagram, YouTube y TikTok. En estas plataformas, comparte contenido variado que incluye desde retos y bailes hasta tutoriales de maquillaje y moda.

Además de su trabajo como influencer, Yeferson también es empresario y ha lanzado su propia línea de ropa, llamada Cossio Wear. Con esta marca, busca ofrecer prendas cómodas y de alta calidad que reflejen su estilo personal.

El influencer ha declarado en varias ocasiones que una de sus principales preocupaciones es ayudar a los animales en situación de precariedad. Por eso, utiliza sus redes sociales para dar a conocer las acciones que realiza en su beneficio. 

Recientemente, este personaje publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos de su "nuevo proyecto", que consiste en una lujosa casa que construyó para sus perros. La vivienda contará con piscina, gimnasio, jardín y segundo piso, con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad posible a sus mascotas. 

Aunque actualmente se encuentra en construcción, Cossio ha compartido algunas imágenes del avance del proyecto. "Yo no les he mostrado casi nada de este nuevo proyecto, porque estoy haciendo un video desde que iniciamos la construcción. Ahí les voy a mostrar todo", expresó.

Durante el video, la estrella de las redes sociales destacó que su próximo proyecto incluirá una sauna y un jardín zen de estilo japonés. También se pudo ver a algunas de sus mascotas corriendo cerca de la casa.

Los usuarios de internet felicitaron al creador de contenido por su impresionante obra y le desearon bendiciones y sabiduría en el futuro. Sin embargo, otros usuarios lo criticaron: "Qué absurdo todo esto", "Está ofreciendo un engaño, como todo lo que hace", "No caigan en esa falsedad" y "La gente sigue cayendo en sus mentiras", comentarios algunos.

Yeferson Cossio reveló cómo será la mansión de sus mascotas. Foto: Instagram