INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
"Concierto Invencible", Cartagena 2011
Colombia.com (16/Dic/2010): Por primera vez en Cartagena, se presentan en vivo: Tito El Bambino, Nigga, Jorge Oñate, Son de Cali y Los Reales el 9 de Enero de 2011.

El 9 de Enero de 2011 bajo el mágico cielo de la ciudad de Cartagena, se llevará a cabo el “Concierto Invecible”, un evento sin precedentes, con una perfecta combinación de artistas internacionales y nacionales del género urbano, salsa y vallenato.

La cita es en el ESTADIO DE SOFTBALL “CHIQUINQUIRÁ” con una nómina de artistas nunca antes vista: Tito El Bambino, Nigga, Jorge Oñate, Son de Cali y Los Reales , quienes harán gala de lo mejor de su repertorio.

Este sensacional concierto será el escenario perfecto para disfrutar uno tras otro los éxitos de estos grandes artistas que se han consolidado en la actualidad como los mejores en su género.

TITO EL BAMBINO, constancia, determinación y pasión por la música desde la edad de 12 años, lo llevaron a convertirse en uno de los pilares de la música Urbana en español. Luego de su exitosa incursión en el dúo Héctor y Tito, y con una gran visión, decidió emprender su carrera como solista en el año 2005. Su proceder mas que acertado, fue impactante, logrando que su primera producción en solitario, “TOP OF THE LINE” se posicionara como uno de los preferidos del público, haciéndose acreedor de doble disco de platino por sus ventas superiores a las doscientas mil unidades. Con la humildad que lo caracteriza, logro cautivar no solo su Isla Puerto Rico, sino que también logro trascender al Mercado internacional de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Su segunda producción como solista “IT’S MY TIME”, le mereció varias nominaciones en los premios Juventud, Billboard y Latin Grammys como mejor disco urbano en el 2008.

NIGGA, proveniente de la ciudad de panamá, este joven cantante de música urbana ha logrado conseguir varios premios y reconocimientos a los largo de su carrera como solista que inició en el 2007 año en el que lanza a la venta su primer disco solista llamado Te Quiero: Romantic Style In Da World. El primer sencillo “Te Quiero” alcanzó el puesto número 1 en el Hot Latin Songs, el puesto 99 en el The Billboard Hot 100 y el codiciado Premio Grammy Latino, en la categoría "Mejor canción urbana". También logró conseguir el premio en la categoría Nacional América de los Premios 40 Principales de 2008 como "Mejor Artista Panamá". En 2009 lanza un álbum titulado La Evolución Romantic Style, donde sobresalen los sencillos Dime Si Te Vas Con Él, Te Dejaré y Te Amo Tanto. En el 2009 gana 8 de 13 nominaciones en los premios Billboard. En el 2010 Nigga lanza al mercado el tercer disco de la serie Romantic Style llamado Romantic Style Parte 3: Desde La Escencia.

JORGE OÑATE, Conocido como "El Jilguero de América", con su voz rompió las reglas que se habían establecido en la música vallenata y partió su historia en dos. Antes de OÑATE, el acordeonero cantaba y tocaba su acordeón. Desde el momento en que surgió este artista, nació el cantante vallenato. A partir de ese momento ha sido la voz líder del género y ha mantenido esta posición privilegiada por más de 40 años de vida artística dando ejemplo de constancia, superación y siendo fiel al folclor que lo ha hecho grande.

SON DE CALI, famosa agrupación conformada por Willy García y Javier Vásquez, demuestra día a día que es la orquesta embajadora de la cultura y el sabor de la salsa que caracteriza al valle. Sus innumerables éxitos no sólo han sonado en Colombia sino en América Latina, Estados Unidos y el continente Europeo. Desde sus inicios en el 2002, han alcanzado el éxito mundial con canciones como “ Y Entonces”, “Tan Buena” y “Otra Vez”, con reconocimientos tan importantes como Premios Lo nuestro y Billboard. En el 2004 con su segundo trabajo discógrafico y temas tan sonados como “La Sospecha” y “Por haberme alejado” los llevo a recibir una nominación en los Grammy Americanos 2005. Luego le siguieron “Llorando”, “Pal año que viene”, “Te amo”, “Fantasma”, “Me emocionas” y “Me gustas” , temas que le abrieron las puertas en países tan impensables, como Bélgica. Italia y Alemania. Su más reciente éxito de su nuevo álbum “Por qué se fue”, que cuenta con la participación de Jimmy Zambrano, es una fusión entre salsa y vallenato que ya empieza a sonar con gran fuerza en la radio del país. Esta y todas las canciones que han hecho historia, serán interpretadas esta noche para el público amante de la buena salsa.

LOS REALES, G mar, MG y Kilo (Los reales) conforman un trió musical sin precedentes y es que estos tres hermanos representan una nueva generación en la música urbana que llega pisando fuerte para demostrar que este genero sigue fuerte y popular en las masas.

Los reales presentan una propuesta fresca con un ritmo que lleva impreso todas las influencias que llevan estos chicos, pues tienen sangre colombiana de familia y la cultura americana, tras residir casi toda su vida en Estados Unidos y Canadá. Los reales ganaron experiencia de la mano de los grandes exponentes del género como Don Omar y Tito el Bambino, de quienes fueron teloneros del tour King of Kings. Sus variaciones musicales incluyen propuestas en Hip Hop, rap, reggaetón y socca demuestran la versatilidad de estos muchachos.

Todo este despliegue de música tendrá lugar en el ESTADIO DE SOFTBALL “CHIQUINQUIRÁ”, uno de los escenarios más conocidos de la ciudad de Cartagena, que en esta ocasión reunirá a los mejores, como son: TITO EL BAMBINO, NIGGA, JORGE OÑATE, SON DE CALI Y LOS REALES.

BOLETERIA – WWW.COLBOLETOS.COM
TELEFONO EN CARTAGENA : 665 35 00 O A NIVEL NACIONAL : 01 8000 113 123

PLATINO $80.000

VIP $60.000

GENERAL $30.000
Regresar
Arriba
  Comentarios