INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Superconcierto histórico Feria de Cali 2010
Colombia.com (30/Nov/2010): El miércoles 29 de diciembre desde las 5:00 pm, el Estadio del Deportivo Cali se convertirá en el “ring” perfecto para que los “pesos pesados” de la salsa y el vallenato se enfrenten uno a uno en el evento más espectacular de la 53 feria de Cali.

El cartel lo encabeza "Rubén Blades y los seis del solar" y a este se suman los duelos entre: Mariano Cívico vs Maelo Ruíz, Pipe Peláez vs Peter Manjarrés, Andy Montañez vs Tito Nieves, El Grupo Niche vs El Gran Combo de Puerto Rico, El Binomio de Oro vs Los Gigantes del Vallenato y Jorge Celedón vs Silvestre Dangond.

En la programación de la feria de Cali 2010 no podría faltar el denominado “Superconcierto”; como es costumbre, este evento reúne año tras año a lo más selecto de la música representado en orquestas de diferentes géneros cuyo objetivo es poner a gozar a los asistentes a este tradicional evento.

Pero en el 2010, la tradición evoluciona y este Superconcierto será HISTÓRICO. Por primera vez una nómina no sólo reunirá los mejores artistas de los géneros de Salsa y vallenato nacionales e internacionales, sino que los enfrentará en un duelo de estrellas donde después de los más espectaculares rounds musicales el público asistente quedara felizmente noqueado.

La cita será este 29 de diciembre desde las 5:00 pm en el Estadio
del Deportivo Cali donde el ganador del premio Grammy Ruben Blades y los seis del solar, serán “referees” en este duelo de titanes, cuando en cada esquina del escenario y Uno a uno, cada “round” transcurrá así:


· Mariano Cívico Vs Maelo Ruiz
· Pipe Peláez Vs Peter Manjarrés
· Andy Montañez Vs Tito Nieves
· Grupo Niche Vs Gran Combo De Puerto Rico
· Binomio De Oro Vs Gigantes Del Vallenato
· Jorge Celedón Vs Silvestre Dangond

Los artistas invitados de la noche serán Diomedes Díaz Jr junto al acordeón de Tavo García y la revelación del electro pop: “Alice”.

El público será el juez que por decisión unánime ratificará este duelo de estrellas como el concierto histórico de la versión número 53 de la Feria de Cali.

Y la preventa para este Superconcierto se abre este 1ero de diciembre desde las 12:00 del medio día. Esta preventa contempla un número limitado de boletas a precios especiales.

“Un Superconcierto para no tirar la toalla hasta el ultimo asalto”

PRECIOS DE BOLETERÍA


LOCALIDAD

Zona Dorada: $ 304.000
Zona Elite Mesas: $ 104.000
Zona Premium Silla: $ 104.000
Zona Oriental Histórica: $ 34.000
Zona Occidental Histórica: $ 34.000

INFORMES & PUNTOS DE VENTA

www.colboletos.com
Regresar
Arriba
  Comentarios