INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
Eventos
Tema del mes
Multimedia
Foros
Noticias
Disco Recomendado
Noticias
Disco Recomendado
Chat
Cine
Email Gratis
Entretenimiento
Humor
Juegos
Modelos
Postales
Sorteos
 
Tema del Mes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

««« regresar 5/6/2004

El grupo Bip "Sigue Bailando"

A Dexter Hamilton le queda difícil pasar desapercibido. Primero, porque mide más de 190 de estatura. Segundo, porque tiene un cuerpo atlético que le ha permitido convertirse en uno de los coreógrafos más importantes de la escena musical; y tercero, porque su grupo Bip ha logrado mantenerse en los primeros lugares con el baile de “Calimenio”, una canción que combina el Pop con el pegajoso Reggaetón.

Su más reciente trabajo discográfico “Sigue Bailando”, que hace poco salió al mercado, está cargado de “música para disfrutar” como aseguran en coro los integrantes de Bip: Dany Garces, Dio Lafoux y Dexter Hamilton.

Estos tres amigos, enamorados de la música y el baile, explican que su nuevo álbum cuenta con 17 canciones (13 temas inéditos y cuatro covers), “todas para dedicar, bailar, cantar y para que la gente se las goce”.

Dexter Hamilton agrega: “Los temas los escribo yo. En esta oportunidad grabamos veintiuno y escogimos diecisiete”. ¿Pero de dónde sale la inspiración para su música? Hamilton explica: “Me inspiro en la cotidianidad, en la vida diaria, en la rumba, en el amor, en cosas que le pasan a mis amigos porque ellos me cuentan sus historias y eso me da pie para escribir”.

Bip surgió hace cinco años atrás. Hamilton quería no sólo bailar y hacer coreografías, también soñaba con subirse a un escenario con su propio producto, así que se lanzó al ruedo. En esa época el grupo estaba integrado por cinco personas. “Luego hubo un receso de tres años y el año pasado regresamos con ‘Amor Prohibido’, una canción que sonó bastante bien y que todavía la gente la pide y la baila”.

Su anterior producción “Amor Prohibido”, será distribuida en Miami por Music Producciones y se están haciendo gestiones para que “Sigue Bailando” corra la misma suerte. Sin embargo aseguran, nuevamente en coro, su mayor satisfacción es saber que a la gente le gusta la música que hacen y disfrutan de ella.

Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir