GUSI Y BETO: Invitados especiales en el concierto de “La Combinación Perfecta”

Música - Tema del mes - Miércoles, 18 / Jun / 2008
 
Colombia.com
Con un nuevo sencillo y un concierto en el que son invitados especiales, Gusi y Beto muestran por qué le siguen apostando a la música Vallenata.

“Que toque Betico”, es el cuarto sencillo de esta agrupación que nació por casualidad hace dos años y medio cuando Gusi buscaba un compañero musical y Beto, una fórmula Vallenata.

El resultado: un vallenato joven con toque tropical y alejado de la llamada ´nueva ola´. “La mandarina” fue la primera canción que se empezó a filtrar en fiestas privadas del Norte del Santander y que semanas y aún meses después, se convirtió en el éxito que les valió un galardón en los pasados Premios Nuestra Tierra.

En adelante canciones como “Dime” y “Ven” han sido más que sencillos, canciones con las que la gente se ha identificado y que les ha valido un reconocimiento nacional y en el extranjero.

Tanto así que este 19 de junio son los invitados especiales del concierto que han titulado “La combinación perfecta” y que trae a Víctor Manuelle y Jorge Celedón en Aguapanelas Internacional.

“Es muy grato que estos artistas nos tengan en cuenta y ahí vamos a estar con nuestra música”, dijo Beto.

Videos
VEA ENTREVISTA COMPLETA


Por Liliana Matos Zaidiza

LA COMBINACION PERFECTA
Jueves 19 de junio de 2008, 8:00pm
Precios:
Platino $160.000
VIP $90.000
General $60.000
Informes en Tuboleta.com
SÍGUENOS EN:
Google News