Concierto de Aventura terminó en divorcio de una danática que besó a Romeo Santos y perdió 10 años de amor
Un beso armó la de Troya, fanática de Romeo Santos, perdió su matrimonio tras besar al cantante en el concierto de Aventura.
Un beso armó la de Troya, fanática de Romeo Santos, perdió su matrimonio tras besar al cantante en el concierto de Aventura.
El grupo Aventura realizó una serie de conciertos en varios países de Latinoamérica, incluyendo Colombia, fueron todo un éxito e incluso agotaron las entradas a todos los shows en cuestión de horas.
Durante sus presentaciones, el vocalista Romeo Santos mantuvo su característico estilo de interactuar con el público, subiendo a mujeres al escenario para coquetear y, en algunos casos, besarlas mientras interpretaba sus canciones.
Esto es algo que pasa siempre en sus shows y que ya le ha traído algunos problemas y polémicas en el pasado, pues hay quienes creen que esto no está moralmente bien, pues ahora ha vuelto a pasar y el show con una mujer término incluso en divorcio.
Miriam Cruz, una fanática que asistió a uno de los conciertos, fue la elegida para subir al escenario y, en medio de la emoción, decidió besar a Romeo Santos en la boca, saltó, gritó emocionada y fue captada por cientos de cámaras que grabaron el momento.
Días después, Miriam compartió en sus redes sociales que el beso con Romeo Santos tuvo graves consecuencias en su vida personal, ya que desencadenó la ruptura de su matrimonio de más de 10 años.
“Tengo que reconocer que este logro tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años. Me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia. Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocasioné, pero debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión” aseguró la mujer.
Tras la noticia muchas personas han comentado en redes sociales dando su opinión y abriendo un intenso debate en redes sociales sobre lo que paso con la mujer y es que aunque muchos piensan que fue una exageración, pues Romeo es su ídolo y también hay quienes critican su acción impulsiva, señalando que debió considerar el impacto que tendría en su relación.