El evento electrónico 'Elrow' llega por primera vez a Colombia

Una de las fiestas más aclamadas, extravagantes y locas del mundo llega a nuestro país. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Una de las fiestas más aclamadas, extravagantes y locas del mundo llega a nuestro país. 

Después de haber logrado expandirse y llevar su idea por toda Europa y Asia, Elrow encuentra un espacio ideal en Sudamérica y decide iniciar su camino de parafernalia y descontrol en países como Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Precisamente en nuestro territorio, Bogotá, Medellín y Cartagena, recibirán al espectáculo electrónico itinerante más grande del mundo en 2018.

Festivales como Glastonbury, Tomorrowland, Street Parade y Summer Sonic en Japón, han abierto stages exclusivos para que Elrow despliegue toda su locura.

El estilo teatral de Elrow ha ido convirtiéndose en una experiencia única e irrepetible, tejiendo a su vez millones de historias alrededor de sus referentes musicales, llenas de participaciones animadas, seductoras y encantadoras de los mejores djs del mundo.

Por su booth han pasado grandes nombres como Jamie Jones, Seth Troxler, Marco Carola, Paco Osuna, Ellen Allien, Paul Ritch o Matador y Groove Armada, sólo por mencionar algunos de los cientos de miles de líneas de line up que Elrow ha tenido en sus miles de ediciones.

La cita será el próximo 3 de marzo en el Chamorro City Hall en la cual se celebrará la edición de “Sambodromo do Brasil”, llevándonos de viaje a las profundidades amazónicas, donde cuenta la leyenda que un avión de elrow se descendió y la tripulación decidió establecerse allí, montar su tribu y estar de fiesta cada día. Hay quien afirma haber estado en sus enloquecidos rituales.

Hablan de insectos gigantes y brujos locos, de una gran pista de baile rendida a los pies de los chamanes deejay, de carnavales a ritmo de samba brasileña y de rúas infinitas entre favelas salvajes de cañas y barro.

No dejes de leer:

#Teatro ¡Prepárate! Conoce ...

Ver publicación completa

Colombia.com