Por: Redacción Música • Colombia.com

Estos son los artistas del Festival Heat Guayaquil 2018

No te pierdas ningún detalle de esta gran fiesta latina con lo mejor del género urbano, tropical y pop.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

No te pierdas ningún detalle de esta gran fiesta latina con lo mejor del género urbano, tropical y pop.

La Alcaldía de Guayaquil y HEAT Latin Music Awards te invitan a vivir este 11 de octubre del presente año, desde las 16:00 horas hasta las 00:00, la gran experiencia de la música latina que será el Festival HEAT Guayaquil, conducido por Mariela Encarnación de CNN en Español, junto con Anais Castro presentadora del Canal HTV y del certamen de Viña del Mar para TNT y HTV.

Te puede interesar: Daddy Yankee logra el oro en reproducciones digitales con 'Dura'

En Explanada del MAAC del Malecón 2000, se instalará la gran fiesta del Festival que contará con las presentaciones de reconocidos artistas internacionales como Jencarlos Canela, Juan Magán, Chyno Miranda, Alkilados, Greeicy Rendón, Mike Bahía, Tomás The Latin Boy, Eddy Herrera, Gabriel, Marielle Hazlo, Roberto Antonio, Willy García, Domino Saints, entre otros grandes.

@mariellehazlo

#Repost @lospremiosheat ·...

Ver tweet completo

El talento nacional tendrá su representación en el extraordinario escenario del Festival HEAT Guayaquil de la mano de Mirella Cesa, madre del “andipop”, con más de 11 años de trayectoria musical, y artista ganadora de la Gaviota de Plata a Mejor Intérprete Internacional en Viña del Mar 2018, entre otros reconocimientos con lo que cuenta, asimismo, estará la band boy J-Misá que nos presentará su nuevo sencillo promocional “Una oportunidad”, al igual que la cantante y compositora que brilla en el género urbano Sophy Mell, entre otros.

@lospremiosheat

Pop Urbano, dúo, buena mú...

Ver tweet completo

Como previa a nuestro Festival se adelantará a partir de las 14:00 horas del día 10 de octubre, la Conferencia HEAT Guayaquil, un nutrido conversatorio que tendrá lugar en la Universidad Católica de Guayaquil, y en el que intervendrán influyentes profesionales de la industria musical y del entretenimiento global, junto con varios artistas de la nómina.

@DeBocaEnBocaTC

¿Cuál es tu CANCIÓN favor...

Ver tweet completo

Todo el desarrollo del Festival HEAT Guayaquil podrá ser seguido de cerca por los espectadores de la señal en directo de HTV, el canal número uno de la música latina. ¡El ingreso al Festival será totalmente gratuito! No te despegues de nuestras redes sociales @LosPremiosHeat para saber cómo adquirir la boletería, y conocer muy pronto nuestro sensacional line up completo.

@lospremiosheat

Que suene la salsa ??????...

Ver tweet completo