Por: Paula Castro • Colombia.com

Juanes en Bogotá: Así vivieron los asistentes el evento en el que se le rindió homenaje a Omar Geles

Bogotá se entrega por completo a Juanes en dos noches inolvidables, con entradas agotadas y un tributo lleno de emoción a Omar Geles.

Juanes. Foto: Instagram @juanes
Juanes. Foto: Instagram @juanes

Bogotá se entrega por completo a Juanes en dos noches inolvidables, con entradas agotadas y un tributo lleno de emoción a Omar Geles.

La esperada gira 'Juan Es Colombia' al fin llegó a Bogotá y tiene a sus fanáticos emocionados, felices y compartiendo los mejores momentos en redes sociales, el famoso cantante llegó con sus mejores éxitos musicales, y es que tras 51 años de trayectoria hay muchas canciones que son recordadas con alegría o con nostalgia. 

El cantante logró una asistencia de 14 mil personas en el Movistar Arena la noche del 23 de mayo, y repetirá este emocionante espectáculo nuevamente con lleno total este viernes 24 de mayo, los espectadores se preparan desde ya para cumplir con las recomendaciones de movilidad al evento. 

Durante su primer concierto, el cantante dejó demostrado por qué sigue invicto tras tantos años y es que las emociones se desbordaron y sobre todo, cumplió con los anhelos de sus seguidores bogotanos y es que antes de comenzar el concierto, el cantante aseguró que estaba muy feliz: "Bogotá fue mi segundo hogar prácticamente después de que llegué de Los Ángeles a Colombia", dijo a sus fans el cantante paisa, donde recordó con cariño la capital colombiana.

El concierto comenzó con la actuación de la artista invitada por el paisa, Antonia Jones, quien emocionó a la multitud antes de la aparición de Juanes en el escenario y luego Juanes comenzó con su canción 'Gris', mismo sencillo con el que inició en Medellín, un sencillo de su último álbum. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUANES (@juanes)

'Juan Es Colombia' es una gira que comenzó en Medellín el 16 de mayo y que pasará también por Cali, Pereira y Bucaramanga por lo que todos esperan ansiosos cada evento, pero el show no fue todo, sino que el paisa sorprender con un emotivo homenaje al cantante y compositor valduparense Omar Geles, tras su sorpresivo fallecimiento  el pasado 21 de mayo. 

En ese momento, el cantante se encontraba en tarima con su colega Carlos Vives y, juntos, recordaron al intérprete con una interpretación conmovedora de una de sus canciones más icónicas y significativas: 'Los caminos de la vida' en donde las lágrimas de los asistentes fueron incontrolables. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com