Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G en Bogotá: Indignación por el costoso precio de las boletas, duplican el valor de las de Medellín

Concierto de Karol G en Bogotá ha causado indignación debido al elevado costo de las entradas, que duplican el precio de las de Medellín.

Conciertos de Karol G en Colombia. Foto: Instagram @karolg
Conciertos de Karol G en Colombia. Foto: Instagram @karolg

Concierto de Karol G en Bogotá ha causado indignación debido al elevado costo de las entradas, que duplican el precio de las de Medellín.

Karol G es una de las cantantes favoritas del momento, estos últimos años de trabajo han traído grandes frutos para la cantante colombiana, recientemente terminó su gira de conciertos por los Estados Unidos con varias ciudades en sold out y ahora ha decidido seguir su tour por Latinoamérica en el que por su puesto se presentará en ciudades como Medellín y Bogotá.

En su tierra natal, Medellín, Karol G quiere hacer historia, no solamente espera dan un show, sino que hará todo un festival en agradecimiento a los seguidores paisas que han seguido su carrera desde los inicios. La cantante espera hacer el evento en el Atanasio Girardot, contando con el complejo deportivo de forma similar a lo que ella misma vivió en Coachella o Tomorrowland.

En esta ciudad las boletas se agotaron en menos de dos horas y tuvieron que dar la opción de hacer una segunda fecha que también se agotó a las pocas horas y ahora los paisas esperan que se considere una tercera fecha. 

Sin embargo, la felicidad no es para todos los colombianos, pues el lunes 16 de octubre de 2023 se dieron a conocer los precios que tendrían las entradas para su concierto en Bogotá y, rápidamente, hubo varias quejas y reclamos por los elevados costos de las entradas. 

Según información de costos que recopiló Infobae, mientras las boletas para Medellín valían aproximadamente $108.000 y hasta los $350.000, en El Campín la diferencia es bastante obvia, pues los costos son casi del doble por las mismas ubicaciones y el costo oscila entre los $150.000 a los $480.000.

Por supuesto, los fanáticos de la bichota no se quedaron callados y mostraron su molestia por los precios en la capital del país, teniendo en cuenta que el aforo del estadio es mucho más alto que el del Atanasio Girardot y que allá se realizará todo un festival mientras en Bogotá es solo el concierto y muchos incluso aseguran que debería ser al revés y Bogotá debería costar menos. 

Precio de las boletas del concierto de Karol G en Bogotá. Foto: Instagram @karolg

La preventa de boletas para el concierto de Karol G en Bogotá estará habilitada el día de hoy, martes 17 de octubre, a partir de las 10:00 a. m., mientras que la venta general del evento comenzará cuando se agote el aforo de la fase inicial para la presentación del próximo 5 de abril de 2024.

“Ni Coldplay o Paramore se atrevieron a tanto”, “Cómo va a vender más caro en Bogotá que es un concierto y no Medellín que es un festival”, Necesito saber si se me está cayendo o no del pedestal Karol G escribieron los fanáticos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com